Paulina Rubio Brava

Paulina Rubio Brava 

Paulina Rubio, es una de las mujeres más aclamadas y sexuales de nuestro tiempos, tanto es así que buscar Paulina Rubio en Google, nos podrá dar mas de 15 millones de resultados, casi tantos como discos vendidos, mas de 20 millones. Paulina Rubio nos deslumbra con su nuevo disco Brava. Un año lleno de emociones, hace que el regreso a la música de Paulina rubio sea muy especial. Empezando por la perdida de su padre y la alegría de su hijo, nacido hace un poco más de año hacen que Paulina Rubio se dé cuenta de lo importante que es el ciclo de la vida, y lo importante que es festejarla (según palabras de la cantante). 


Su nuevo disco Brava, nos ara vibrar de encanto y emociones, como solo Paulina nos tiene acostumbrados. Entre los temas de brava cabe destacar “Que estuvieras aquí” un tema dedicado a su padre y a su hijo, estas nuevas experiencias hacen que paulina rubio, sea una mujer hoy en día más madura, mas practica, tratando de invertir el tiempo, que ahora considera muy importante y escaso, en cosas positivas. 



Con este nuevo álbum de Paulina nos demuestra que se mueve cómoda en todos los estilos, que van desde el dance a las baladas, sin olvidar el pop, el rock y las rancheras. Todo un trabajo que celebra la fortaleza de la mujeres valientes, que de la mano de la cantante Paulina Rubio, que vuelve más Brava que nunca. 

En febrero de 2012 iniciará una nueva gira, aquello que según dice, más le hace palpitar a esta mujer, que 20 años después de la primera  publicación de su primer álbum en solitario,  sigue ostentando el título de la chica dorada del pop latino.

Video Paulina Rubio Brava 






Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes