Lencería navideña de Yamamay


La navidad es la época propicia para esmerarse en lucir estupenda, y eso no se limita a la ropa exterior, que tú quieres y debes sentirte sexy y cómoda desde la lencería hasta la moda del día a día. Pero la ocasión navideña es propicia para sorprender a tu chico con lencería sexy y a la moda, prendas coquetas con mucho estilo y colores realmente motivantes. Y eso lo saben en Yamamay, la marca italiana de prendas de lencería nos sorprende con otra colección de temporada, nada menos que lencería navideña de Yamamay.

Esta lencería de moda de Yamamay, es una pequeña colección pensada para las fiestas, en los colores tradicionales de la temporada como es el rojo con blanco que ya provoca pensar en una navidad apasionada y no solo en los regalos navideños de siempre. Un buen regalo para ti, y por qué no, también para tu chico que va a quedar sorprendido por este detalle de vestirte de navidad con total coquetería y feminidad.

Conformada por sujetadores muy favorecedores y bragas cómodas, encontrarás el combinado que te gusta y te haga sentir sexy y cómoda en rojo, con muchos encajes que ya sabes son el detalle exquisito de la mejor lencería y lo que más disfruta una mujer vestir. Pero Yamamay en esta lencería para navidad no ha olvidado el color más sofisticado como lo es el negro, ni la imagen más sexy de una mujer en lencería con los clásicos ligueros, sin duda alguna, una de las colecciones para navidad más elegantes y sugerentes.  Para que la tengas presente ahora que haces tus compras navideñas, y ya sabes el rojo es buena suerte...no te saltes la tradición del rojo en el fin de año, y apuesta por la lencería de Yamamay.



También te interesará:
Vestidos para fin de año
Vestidos negros para navidad

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes