Vestidos negros para navidad


Pensando ya en el look que lucirás en las fiestas de navidad, hoy te traemos unas sugerencias para lucir fabulosa para la ocasión, vestidos negros para navidad. ya sabemos tu y yo que nunca se deja de triunfar vestida de negro, combina con todo y aún sin combinarlo con ningún otro color el negro en solitario luce fabuloso, favorece a todas y nunca pasa de moda. Y puestas a elegir el vestido negro perfecto para la noche de navidad, podemos decidirnos poralgo muy moderno o algo más clásico, y cuando decimos clásico no pensar en nada aburrido. 

En estas imágenes te presentamos las ideas de Stradivarius para vestir a las chicas que disfrutan de verse siempre estupendas, con vestidos cortos para navidad en color negro. Algunos estilo strapless que vienen bien si tu celebración navideña es de mucha elegancia, un vestido de cuello "ojal" para cuando es ligeramente más relajado y un vestido con una abertura en las mangas muy atractivas que resulta muy juvenil, perfecto para una chica joven como tú. Pero Stradivarius se hace eco a su manera de las tendencias más relevantes de la temporada navideña, brillos, muchos brillos, así como faldas con plumas o cuero, que son tendencias que hemos visto ya mucho entre las grandes colecciones de moda y que no puedes dejar de aprovechar para lucirte esta navidad. 

Y claro también se puede ser muy chic luciendo en gris, color que ya se ha colocado como uno de los favoritos de la temporada otoño invierno 2011 2012 y que combinado con negro se ve muy elegante y actual, pero si eres de las que no temen a imponerse, ¿por qué no mezclar encajes y denim? los encajes están a la orden del día dentro de la moda navideña y el denim nunca fue tan atractivo como lo ha concebido Stradivarius... Ahora no tienes más que decidirte que aún es tiempo para comprar, pero tú lucirás fabulosa si optas por lo clásico: el negro y el insuperable "little black dress".


También te interesará:
Colección de zapatos Christian Louboutin

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes