Mercedes Benz Fashion Week Madrid


Mercedes Benz Fashion Week Madrid 

Del 1 al 5 de febrero del 2012 llega la nueva pasarela Cibeles, con su primera edición como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, al igual que las pasarelas de Nueva York y Berlín. 


Publicado su calendario de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con las nuevas propuestas para el próximo Otoño/ Invierno 2012-2013 de la mano de los mas prestigiosos modistos españoles de renombre y de las futuras promesas del EGO. 

Al igual que el nombre de la edición, también cambian de nombre la Sala Cibeles, pasando a llamarse a partir de esta edición Sala Mercedes-Benz y la conocida hasta la fecha como sala Neptuno será la nueva Sala C Coupé.

La pasarela y ahora nunca mejor dicho, arranca el día 1 de febrero con el desfile de Roberto Verino y continuará con los desfiles de Francis Montesinos, Devota & Lomba y Agatha Ruiz de la Prada.

El jueves día 2 mostrarán sus propuestas Ailanto, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva y Miguel Palacio. 

El viernes 3 desfilaran los modelos de Teresa Helbig, a la que seguirán Hannibal Laguna, Ana Locking y Aristocracy; 

El sábado 4 será el turno de Maya Hansen, Martin Lamothe, TCN, Sara Coleman y María Barros. El 5 de febrero se clausurará esta primera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con los desfiles de EGO. 

El OFF incluirá las propuestas de Alberto Puras, Alvarno, Antonio García, Exteberria, Jorge Vázquez y José Matteos. 

Veremos si el nuevo de nombre Mercedes Benz Fashion Week Madrid  no supone muchos cambios, en una pasarela que este año cuenta con la ausencia de diseñadores de moda como Adolfo Domínguez, José Castro, Lydia Delgado, El Delgado Buil, Carmen March y Miriam Ocáriz.


Os dejamos el calendario oficial para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes