Remedio casero de vinagre y miel contra el catarro

Combatir el catarro con un remedio casero de vinagre y miel

Con la llegada del frío es conveniente tener cuidado con los catarros que podamos coger, y más aun en estos últimos tiempos donde están llegando fríos polares. El principal motivo de coger un catarro son los cambios bruscos de temperatura, cuando salimos al exterior  desde el coche, la oficina, la casa, etc. y tenemos puesta la calefacción, al salir a la calle, nuestro cuerpo nota un cambio brusco de temperatura, lo cual se convierte en el ambiente propicio para coger un catarro



Para evitarlo debemos abrigarnos bien, antes de salir, y no estar abrigadas en el interior del coche o inmuebles antes de salir. Desde Secretos de Mujer, os dejamos un remedio natural de vinagre y miel, para que combatáis el catarro, si es que ya lo habéis cogido y estáis muy cogestionadas. El remedio casero para el catarro es muy fácil y sencillo de preparar:

Mezcla en un cuarto de vaso de vinagre de manzana, con 6 cucharadas de miel. Lo único que tenemos que hacer para quitarnos el catarro será tomar una cucharada de este remedio casero 5 o 6 veces al día.

Puede que también te interese:


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes