Whitney Houston Murió





Whitney Houston  Murió   
  


Whitney Houston falleció a los 48 años de edad de forma repentina el sábado 11 de febrero del 2012 en Los Ángeles. Su autopsia tardará en conocerse unas seis semanas. Actualmente las autoridades no han avanzado ninguna hipótesis sobre su muerte. 

Unos de los rumores que se mueven de boca en boca es que la diva del pop murió por un cóctel letal de medicamentos y alcohol. Nuevos  rumores se hoyen  según va pasando el tiempo, seguramente debido a sus conocidas dependencias de las drogas y el alcohol. 

Según fuentes policiales la cantante fue hallada bajo el agua a las 15:30, horas y aparentemente inconsciente, en la bañera de su habitación en el Hotel Beverly Hilton, donde se encontraba alojada, a la espera de asistir a la entrega de los premios Grammy de la industria musical. Aunque en una primera estancia se intento su reanimación fue declarada muerta a las 15:55 horas del sábado día 11 de febrero del 2012. 

La diva vendió mas de 170 millones entre álbumes, singles y videos, teniendo en cuenta la batalla que disputo con la opinión pública sobre sus adiciones, estas cifras de venta son a un más espectaculares. 

Una de las pistas por las que se cree que se trata de un accidente, es que nos se encontró agua en los pulmones de la diva del pop, por lo que se cree que ya estaba muerta antes de sumergirse en el agua. 

El cuerpo de Houston esta a disposición de los forenses para realizar la autopsia pertinentes y ya ha sido entregado a la familia. El comunicado de la familia, dijo que el cuerpo de Houston será trasladado en avión a Nueva Jersey para celebrar el funeral que será el viernes o el sábado proximo. 

Desde secretos de mujer le deseamos a la diva del pop Whitney Houston un eterno descanso, allí donde se encuentre y lo único que podemos hacer es recordarla con unas de sus grandes y famosas canciones.



Whitney Houston  Murió   
Whitney Houston  Falleció 


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes