C&A abre su tienda online es España



Modas C&A
C&A abre su tienda online es España

La marca de modas C&A, nos permite hacer ya desde casa, nuestras compras, gracias a la recién inaugurada tienda online, que por fin llega a España. 

C&A tras poner sus tiendas online a disposición de Alemania, Polonia, Francia y países bajos, el 10 de febrero ha comenzada a funcionar en España, pudiendo hacerse las compras online en modas C&A


C&A competirá online con las firmas de modas Zara, Bershka o Stradivarius, que ya llevan tiempo prestando sus servicios online. La compañía textil amplía su oferta de compra en Internet, después de abrir las tiendas online en Francia, Austria, Alemania, Polonia y Países Bajos. El propietario de este nuevo negocio online será C&A Online GmbH que tiene su sede en Düsseldorf (Alemania). 



Lo mejor de estas tiendas, es que tienda online de C&A España comercializará las prendas de moda para mujer, moda para hombre y moda para niños, pero además nos ofrece la posibilidad de comprar las colecciones europeas, que muchas veces no llegan a las tiendas de C&A España, como las colecciones Westbury Premium, Yessica Pure, de trajes de comunión para niño/niña, vestidos de noche, pudiendo encontrar esta nueve tienda online C&A hasta prendas para esquiar. 

Para disfrutar de esta nueva y maravillosa tienda online de C&A solo tendremos que pulsar en el enlace Tiendas C&A España Online

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes