Catalogo baño 2012 Women’ Secret

Bikini Women’ Secret

De nuevo presentamos el catalogo de moda 2012 de Women’ Secret dedicado a moda de baño, esta vez con un catálogo de Women’ Secret verano 2012, inspirado en áfrica.

Todas sabemos lo difícil que es elegir el bikini perfecto, incluso muchas de nosotras hay veranos que no llegamos a encontrar el bikini que nos gustaría llevar, por ello se agradece cuando las marcas deciden apostar por variedad y diversidad en sus modelos dentro de una temporada de moda, este el caso de este nuevo catálogo Women’ Secret verano 2012.


Como ya hemos dicho es difícil diseñar bikinis que vayan bien a todos los cuerpos femeninos, sobre todo cuando las firmas optan por hacer un modelo standard que a un generalmente no nos va nada bien a casi ninguna. Pero esto cambia cuando las firmas proponen diversos modelos pensados para casi todas las mujeres, aunque esta claro que siempre alguien se quedara fuera de juego.



Con esta época de crisis que vivimos, a lo mejor necesitas aprovechar tu bikini o bañador unas 2 o 3 temporadas, si es que no engordamos, lo mejor es que te decantes por una prenda de un solo color, ya que son las únicas que no pasan de moda con el paso del tiempo, como el blanco, el azul y el salmón entre otros. 

Pues lo dicho el catalogo de Women’ Secret para el verano del 2012, nos deja unos conjuntos, de distinto corte y estampados, para que estos preciosos modelos de tan prestigiosa marca se adapten a cada uno de nosotras.

Estampados tropicales, bikinis tipo arrugados, braguitas de tiro alto, bañadores enterizos y un sinfín de modelos que también podemos ver en Women’ Secret.

Galería de Fotos


Click sobre una foto para aumentar el tamaño de la Galería











Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes