Seducción de Victoria´s Secret

Candice Swanepoel con un camisón de satén y encaje de Vitoria´s Secret

¿Qué entienden por seducción, los ángeles de Victoria´s Secret? Pues la respuesta en muy fácil, ya que la palabra seducción para Victoria´s Secret en su nueva campaña de lencería denominada 'Very Sexy'.

En la imagen de arriba podemos ver a , Candice Swanepoel con un camisón de satén y encaje valorado en unos 115 euros aprox.





 Behati Prinsloo con un sujetador de Victoria´s Secret 'push up'

En la foto anterior encontramos a la bellísima Behati Prinsloo con un sujetador de Victoria´s Secret 'push up' con incrustaciones de pedrería que podremos encontrar a unos 38 euros

Herin Heatherton con un camisón de Victoria´s Secret,

En la foto anterior encontramos esta vez a la deseada Herin Heatherton con un camisón de Victoria´s Secret, de color azul con encaje. Que cualquier mujer desearía tener ya que lo podemos encontrar unos 38 euros.
Conjunto de encaje sin tirantes de Vitoria´s Secret

Un poco más arriba nos encontramos con un fantástico conjunto de encaje sin tirantes de la famosa marca de moda intima, Victoria´s Secret, valoradoo en unos 48 euros.

Candice Swanepoel con un tanga de encaje rosa de Victoria´s Secret

En la fotografía de arriba nos encontramos con la preciosa modelo Candice Swanepoel con un tanga de encaje rosa. El precio de este precioso tanga de los secretos de Victoria´s Secret en de tan solo 11 euros.

conjuntos de encaje y liguero que luce  Miranda Kerr.

En la fotografía anterior y en la siguiente,  nos encontramos unos conjuntos de encaje y liguero que en esta ocasión luce la famosa modelo Miranda Kerr. El precio de este preciosos conjuntos de la colección de secretos de Victoria´s Secret en de tan solo 37euros.

modelo Miranda Kerr.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes