Mascarilla casera de plátano

Mascarilla casera de plátano

La fruta fresca contiene muchísimas propiedades que nos harán embellecer nuestra piel. En esta ocasión Secretos de Mujer, nos trae una mascarilla casera de plátano, con propiedades que nos harán mejorar la textura y tono de la piel.

La mascarilla casera hecha con plátano tiene una gran cantidad de antioxidantes naturales y nutrientes que harán que nuestra piel este cada día más bonita, con menos arrugas, haciéndonos sentir nuestro rostro mas joven.

Mascarilla de plátano

Esta indicada para todo tipos de pieles, pieles secas, normales, grasas e incluso para pieles sensibles. Esta mascarilla de plátano que la apodaremos mascarilla sencilla de plátano es fácil de realizar, para ello sencillamente aplastamos medio plátano maduro y aplicarnos sobre nuestra cara unos 15 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo se lava bien la cara con agua templada.

Mascarilla de plátano con miel 

Esta mascarilla esta indicada especialmente para pieles muy secas, la forma de utilización y preparación es la siguiente: Se aplasta la pulpa de medio plátano maduro en un cuenco y se agregan dos cucharadas de miel y media cucharadita de aceite de oliva. Se mezclan todos los ingredientes muy bien y se aplica la pasta (mascarilla) en el rostro y cuello. Se deja actuar durante 15 y al igual que la mascarilla sencilla se retira con agua templada.

Mascarilla de plátano con yogur

Esta mascarilla esta pensada para pieles normales. Se aplasta la pulpa de medio plátano maduro y se añade dos cucharadas de yogur natural. Se mezcla bien y se aplica la mascarilla resultante sobre el rostro. Se deja actuar durante unos 15 minutos y se retira con agua templada.

Mascarilla de plátano con avena

Especial para pieles sensibles y grasas .Como en las anteriores se prepara con medio plátano maduro aplastado y añadimos 2 cucharadas de avena en polvo. Se mezcla todo bien y se aplica en el rostro. Se deja actuar durante 15 minutos y se retira con agua templada.

Para tener unos efectos inmejorables, debemos aplicarnos esta mascarilla al menos 2 veces en semana.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes