Colección de Stradivarius invierno 2012-13

Colección de Stradivarius otoño invierno 2012 - 2013

La nueva colección de Stradivarius nos presenta un catálogo otoño invierno 2012 2013 de lo más fantástico. Stradivarius que sigue con su moda de ropa casual, aunque esto no es de extrañar, ya que lo hacen casi todas las marcas de moda conocidas.

El catalogo de Stradivarius para el 2013, nos sorprende con una moda con las tendencias actuales y con prendas muy diferentes a los de sus competidores. Solo hay que echar un pequeño vistazo a sus abrigos para la temporada 2012 – 2013, a si como su gran colección de jersey, todos muy gruesos, para combatir el largo invierno.


Bufandas que combinan con todo y logran un perfecto look marcando un estilo propio. Faldas largas se han convertido en una prenda básica, perfectas para el invierno. Jersey de punto, imprescindibles para la moda de invierno, apostando por modelos grandes y con colores neutros, los cuales combinan con todo.

El catálogo Stradivarius, nos presenta una moda, para todo tipo de mujer y de cualquier edad, moda con mucho estilo y elegancia, que dan un porte a la mujer actual, en definitiva, moda y más moda para una mujer moderna y actual.

Has visto la nueva tendencia en zapatos 2013 y en uñas decoradas


Galería de Fotos















Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes