zapatos de Christian Louboutin colección 2013


Tras su importante trayectoria Christian Louboutin, más de veinte años de historia de moda y reconocido trabajo, el diseñador francés es conocido mundialmente como unos de los mejores diseñadores de calzado de alta moda y destaca por la creación artística de sus diseños y las casi inconfundibles suelas rojas, que marcan de una forma muy visual, la marca.


En esta ocasión y aunque con un poco de retraso os presentamos los zapatos de Christian Louboutin colección 2013 los cuales han llenado los armarios de más de una famosa y no tan famosas. Louboutin nos presenta una colección que se está llena de elegancia, con sus distinguidas suelas de color rojo en todos los modelos.


El fabricante de calzado nos muestra, como a continuación podremos ver, unos zapatos súper femeninos para la moda de este otoño invierno 2013. El catalogo cuenta con una amplia gama en calzado de alta calidad, que se decanta por pump shoes o salones con puntera peep toe de pieles satinadas en colores neutros o metalizados en tonalidades vibrantes como el rojo o plata.
Christian Louboutin ha apostado por las botas de caña tamaño XXL en ante, con colores neutros, por los botines tobilleros adornados con tiras y hebillas peep toe con plataformas, por las sandalias con pulsera, aunque estas ultimas no parezcan muy apropiadas para le época invernal, solo deciros que han sido extra demandadas.

También esta espectacular colección cuenta con zapatos abotinados de rejilla y troquelados, que dejan ver el pie, con plataformas, cerrados de tacón alto con dibujos troquelados, con tachas, sandalias de calados abiertas inspiradas en los modelos clásicos y románticos.

Una colección muy fashion que nos sorprenderá, encantará y camelara con solo echarle un vistazo Zapatos que sin duda nos harán tener un look más totalmente desenfadado al igual que las botas del 2012

Recuerda Dejarnos tus me gusta, en Facebook.
Galería de Fotos























Share this:

1 comentario :

  1. De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes