Horóscopo Aries 2013

Horóscopo para la mujer Aries 2013


Horóscopo Aries para el mes de Enero 2013


Amor para Aires Enero 2013. Tus relaciones sociales están cambiando, El papel que juega tu pareja en sociedad puede estar cambiando también, y por ello tendrás que adaptarte a los nuevos acontecimientos si quieres que tu pareja y tus relaciones sociales sigan siendo compatibles entre sí.

Trabajo para Aries Enero 2013. Este será un mes de reajustes o replanteamientos en lo que a trabajo se refiere. Debes creer en lo que quieres hacer, si te gusta: Escribe o dibuja, ya que puede que tenga algo que ver con tu futuro trabajo o ascenso. Un consejo, ponte guapa en el trabajo, te espera una sorpresa, la cual no te puedes ni imaginar.

Salud para Aries Enero 2013. Deberás mantenerte alerta, ya que tus nuevos vínculos sociales y profesionales te empujarán a saltarte la dieta o a descontrolar en las comidas y esto puede que te haga engordar. Por cierto ten cuidado este mes con los embarazos no deseados.





Horóscopo Aries para el mes de Febrero 2013

Amor para Aires Febrero 2013. Uno de los mejores meses del año 2013 para hacer amigos y con ello descubrir nuevos horizontes. Si no te entro un deseo irresistible en Diciembre, será en este mes cuando tengas la necesidad de una nueva relación o en el caso de tener pareja estable, de regenerar al completo la misma.

Trabajo para Aries Febrero 2013. Las relaciones con jefes o superiores podrían atravesar una etapa difícil, sobre todo si tus jefes su tus familiares. Tendrás que actuar con cautela pero a la vez con rapidez para vencer los obstáculos que se te pueden presentar. Vestirte a la moda, y muy femenina, por ejemplo con un vestidos, esto te ayudaran.

Salud para Aries Febrero 2013. Las tensiones acumuladas o discusiones y situaciones conflictivas, sobre todo en lo profesional, pueden aparecer en cualquier momento. Para no caer enferma por estas tensiones, es recomendable que te relajes Si quieres sacar el mejor partido a la situación, sé tan auténtico como puedas. Busca momentos y formas para relajarte y no lleves las tensiones al hogar.




Horóscopo Aries para el mes de Marzo 2013

Amor para Aries Marzo 2013. La diplomacia, los buenos modales y sobre todo prestar atención a los detalles, pueden salvarte de algún que otro tropiezo o contratiempo. Mes que podríamos llamará el 50-50, ya que cuenta con tensas situaciones a las que hacer frente con tu pareja, y por un lado, momentos dulces o de inspiración, así como grandes oportunidades, por otro.

Trabajo para Aries Marzo 2013. Presta la máxima atención a los primeros 20 días del mes, ya que se encenderán algunas alarmas en tu situación profesional o social y allí donde tengas depositadas tus esperanzas de futuro. Por ello se prudente y saldrás del posible bache laboral.

Salud para Aries Marzo 2013. Sobre la segunda quincena tu salud requerirá buena parte de tu atención. Pero esto no debe preocuparte demasiado, ya que tan solo será una falsa alarma para que controles tus nervios y no pierdas la apreciada vitalidad.



Horóscopo Aries para el mes de Abril 2013

Amor para Aries Abril 2013. Te encuentras en una etapa crucial para cambiar ciertas diferencias entre tú pareja y tú. Deja márgenes con él, pero por otro lado, cuídate, un bonito peinado, por ejemplo y un buen maquillaje, no te harán pasar desapercibida.

Trabajo para Aries Abril 2013. Solo debes tener cuidado, con algunos desajustes económicos, sobre todo hacia la mitad de mes, hasta el final del mismo. En el trabajo cuidad mucho, mucho las formas.

Salud para Aries Abril 2013. Debes tener cuidado con la alimentación y con los malos hábitos. Si te encuentras con sobrepeso, es el momento de hacer una buena dieta.



Horóscopo Aries para el mes de Mayo 2013

Amor para Aries Mayo 2013. Este será el mes del amor para Aries, aprovéchalo y no pierdas el tiempo con antiguos amores... Tu atractivo y carisma no pasará desapercibido. Como se suele decir tienes el guapo subido.

Trabajo para Aries Mayo 2013. Llegan las soluciones para los problemas económicos de mediados del mes pasado. Podrás darte algunos caprichos. A veces conviene hacerse un regalo.

Salud para Aries Mayo 2013. Siempre o casi siempre velas por los demás, pues ha llegado el momento en que empieces a mirar de una vez por tu propia salud.



Horóscopo Aries para el mes de Junio 2013

Amor para Aries Junio 2013. Puedes hacer las cosas a tu manera sin tener que enfrentarte a las personas que más te importan. Pero no te sacrifiques tontamente, por tu pareja.

Trabajo para Aries Junio 2013. Mes de trabajar duro, debes superar retos importantes o empezar algo nuevo. La segunda quincena del mes será de carácter positivo, para viajes, estudios y relaciones personales. Sobre todo aprovecha para hacer un viaje, a Europa, mira a ver Múnich, hay buenas vibraciones de trabajo en esa ciudad de Alemania.

Salud para Aries Junio 2013. Gozaras de buena salud en general, pero ten cuidado con el estrés. Debido a que quieres hacerlo todo a la vez, relájate todo lo posible.



Horóscopo Aries para el mes de Julio 2013

Amor para Aries Julio 2013: Por fin se acaban los tiempos de problemas en las relaciones familiares, bloqueos e limitaciones en tu vida íntima. Deberás aprender, a ser más sensible con tu pareja.

Trabajo para Aries Julio 2013: Será un mes bastante intenso en el que tienes que prepararte para la acción. Te toca una de las mejores noticias que podrías recibir: Sobre todo si nos has hecho caso y has viajado, esto te darán unas oportunidades laborables increíbles.

Salud para Aries Julio 2013: Sigue cuidando tu cuerpo, tu alimentación y en este mes sobre todo cuida tu descanso, porque tanto física como psicológicamente, habrá mayor predisposición a la fatiga.



Horóscopo Aries para el mes de Agosto 2013

Amor para Aries Agosto 2013: Seguirás con sensaciones maravillosas en tus relaciones personales, especialmente con tu pareja en caso de tenerla.

Trabajo para Aries Agosto 2013: Debes luchar por lo que quieres, debes plantearte como obtener la seguridad económica y de qué forma empleas tus recursos económicos. Quizá se te presente la oportunidad de ganar algo más de dinero.

Salud para Aries Agosto 2013. Disfrutas de vitalidad, pero también tiendes a abandonarte y a mostrarte más confiada. Debes luchar contra la pereza y controlar las satisfacciones que te producen la comida y la bebida, pero sin abusar..



Horóscopo Aries para el mes de Septiembre 2013

Amor para Aries Septiembre 2013. Como ya te hemos dicho céntrate en lo que quieres de los demás, incluyendo a tu pareja, socios, etc. y piensa qué estás dispuesta a aportar tú a tus relaciones sentimentales, ya  que tú felicidad depende de ello.

Trabajo para Aries Septiembre 2013. Buen mes para realizar negocios, debido a unas propuestas que no te esperas. Anota todas las ideas que se te ocurran, te será alguna de ellas muy útil en poco tiempo.

Salud para Aries Septiembre 2013. Tienes que tranquilizarte, ya que estas gastando demasiada energía, y esto hace que siempre estés agotada.



Horóscopo Aries para el mes de Octubre 2013

Amor para Aries Octubre 2013. Octubre es el mes clave para tus relaciones de pareja. Sera un mes donde conectara más con ella, si la tienes, o encontraras a alguien muy importante si todavía no tienes pareja. Un consejo, se innovadora en el tema sexual, tu pareja lo agradecerá, y tú serás recompensada.

Trabajo para Aries Octubre 2013. Puede que haya asuntos legales a resolver o sea necesario recurrir a algún tipo de asesoramiento.

Salud para Aries Octubre 2013. Cuidado con los nervios otra vez, debes aprender a relajarte.



Horóscopo Aries para el mes de Noviembre 2013 

Amor para Aries Noviembre 2013. Cuidado con la pareja, ya que puede estar en peligro por ser demasiado avariciosa y terca sobre algún tema, que os incumbe a los dos.

Trabajo para Aries Noviembre 2013. Buena época, como casi todo el año, para encontrar trabajo o mejorar en el nuevo, gracias a alguna idea que se te ha ocurrido en meses anteriores.

Salud para Aries Noviembre 2013. Tu energía sigue siendo de carácter nervioso. Es muy, pero que muy importante que la canalices tus energías, o de lo contrario, acabarás enferma y agotada, sin ganas de hacer nada.



Horóscopo Aries para el mes de Diciembre 2013

Amor para Aries Diciembre 2013. Podrías conocer a nueva gente, sobre todo en alguna cena de empresa, de las que se hacen en navidad. Ten cuidado, ya que te sentirás muy atraída por él, pero solo quiere una relación esporádica y aunque tú no lo creas, tú quieres algo más. Intenta ponerte algún vestido azul, te traerá suerte.

Trabajo y economía para Aries 2013. Mes crucial para poner a punto todo cuanto esté relacionado con alguna herencia, préstamo, o algún problema con la hipoteca. No te emprendas en este mes de Diciembre en ningún negocio.

Salud para Aries 2013.Tus nervios llegan a ser tu peor pesadilla, por lo cual tendrás que seguir aprendiendo a relajarte, quizá esa posible aventura no te venga del todo mal, para relajarte, pero ten cuidado de no enamorarte, ya que te pondrás más estresada y ansiosa y esto no es bueno para ti.

Números de la suerte Aries 2013: 7 y 9
Color de la suerte para Aries 2013: Azul

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes