Consejos contra la celulitis

Consejos contra la celulitis


La terrible celulitis, uno de las preocupaciones en cuestión de estética en las mujeres es la celulitis, por ello debemos aprender a combatirla con tratamientos naturales y unas ciertas costumbres. El primer consejo es incorporar en su dieta ciertos alimentos y plantas que pueden ayudar contra este problema que afecta el 82% de las mujeres.


- Sodio y Potasio: Sería conveniente tomar unas 3 cucharadas soperas de vinagre de manzana, diluida en medio vaso de agua a media mañana.

- Debemos moderar el consumo de sal, casi a la extinción.

- Debemos comer al menos 2 piezas de frutas diarias, mejor si son 3, y una de ellas debe ser un cítrico.

- Beber al menos 2 litros de agua en invierno y 3 en verano.

- No debemos olvidarnos de las verduras unas 3 veces por semana como mínimo y como guarnición cada   vez que se puede, en vez de patatas fritas.

- Crema reductora. Debemos aplicarnos en las piernas, muslos y cadera, una crema reductora de grasa a base de extractos de vegetales, esto nos ayudará a mejorar la circulación y a reducir la grasa.

- Cuando se cuenta con mucha celulitis, debemos hacernos unas 2 veces por semana un drenaje linfático casero antes de irnos a la cama, con unos 10 minutos bastara, y 1 drenaje linfático profesional, al menos 1 vez cada 2 meses.

- Una crema a base de castaña de la india, o centella asiática, aplicandola con movimientos lentos y poca presión, en toda la zona afectada por la celulitis es bastante eficaz.
Por ultimo aunque solo sea una vez por semana, deberíamos comer: Alimentos que contengan:

Yodo, que regula la tiroides y regulan los azucares, lo podemos encontrar en las algas marinas y en el pescado.

Magnesio, Un yogur mezclado 2 cucharadas de postre de Germen de Trigo, nos darán la cantidad mínima necesaria de Magnesio que nuestro cuerpo necesita.

Hierro. Debemos tener unos niveles óptimos de este mineral en la sangre ya que transporta el oxígeno a todas las células del cuerpo y su deficiencia puede facilitar la aparición de la Celulitis. Se encuentra en el Perejil, berros, pasas, lentejas, espinacas y champiñones entre otro.

Cromo. Es un mineral que permite aprovechar al máximo el azúcar y las grasas evitando que estas últimas se formen con exceso en el organismo, mejora el tono muscular. En Cromo lo podemos encontrar en el arroz integral, la levadura de cerveza, las semillas, frutos secos y las zanahorias entre otros alimentos.

Os dejamos con un video del tratamiento casero contra la celulitis 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes