¿Como combatir la celulitis?




¿Estas cansada de hacer dietas, para eliminar la celulitis? 

¿Te ves una figura delgada pero sigue ahí la piel de naranja?

Para eliminar la celulitis de forma fácil, y rápida a puedes utilizar algunos trucos o consejos caseros que te ayudarán a conseguirlo: 


No usar ropa muy ajustada, aunque para ello tengamos que renunciar a ir a la moda, ya que como todas sabemos la celulitis esta originada, en parte, a la mala circulación de la sangre, y al contrario de lo que se piensa, llevar ropa muy ajustada la pueden hacer aumentar. 

Camina un mínimo de 20 minutos diarios e increméntale 5 minutos más, por cada hora que hayas estado sentada. 

Si estás trabajando sentada, intenta levantarte con cualquier excusa, un café, el servicio, teléfono, etc., para que tus piernas se muevan y tu sangre circule mejor, y así conseguir reducir la celulitis 


Un gran enemigo de la circulación de la sangre, es la sal, por esta razón, intenta eliminar la máxima sal posible de tu dieta, podemos decir que la sal, contribuye a no dejarnos eliminar la celulitis. 

Debemos eliminar toxinas, para ello, está claro que un gimnasio no estaría, mal, pero, a veces, esto no es posible, por varias razones, tiempo, economía, etc., por lo cual no dejes de hacer el primer paso, por lo menos andar 20 minutos diarios, te darás cuenta que eso no es nada, seguramente yendo a por el pan, ya lo has conseguido. Por otro lado para contribuir a eliminar toxinas, añade a tu dieta, alimentos integrales, ya que la fibra contribuye a eliminar la celulitis

Bebe mucha agua, para evitar la retención de líquidos, ya que la retención de líquido también es otro factor que nos hace aumentar la celulitis

Por ultimo convendría hacer una terapia anticelulitis, en cualquier centro de belleza, pero ya sabemos todas, lo caro que eso nos podría resultar, por ello desde Secretos de Mujer os dejamos un truco de terapia casera anticelulitis, para que junto con las recomendaciones anteriores, elimines lo antes posible esa molesta celulitis, que no nos deja terminar de estar guapas y sentirnos bien. 

Terapia de Succión casera contra la celulitis. 

Con tan solo invertir 15 minutos de nuestro tiempo, 3 o 4 veces en semana, para hacer una terapia anticelulitis barata, podremos conseguir espectaculares resultados. 

Para hacer esta terapia anticelulitis casera y barata, solo necesitamos aceite para la piel, y una aspiradora de mano. 

La técnica está clara, masajeamos la parte afectada de celulitis, con un aceite corporal, durante 5 a 6 minutos, e invertimos el resto del tiempo para darnos un masaje succionador sobre la parte afectada, dejando que nos haga como chupetones. 

Debemos recordar de dejar la aspiradora al mínimo, y si la aspiradora es de las que tiene en él tuvo de aspiración una ventana, debemos dejarla abierta para quitarle  fuerza a la aspiradora. 

Si sigue la terapia, junto con los consejos dados por Secretos de Mujer conseguirás reducir la celulitis, en poco tiempo.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes