Depilación con hilo


Tecnica de depilación con hilo


Depilación con hilo

Una de las cosas que nos preocupan es la eliminación del vello facial y corporal, esto nos suele traer de cabeza, ya que vamos con prisas a todos lados y esto nos implica el invertir mucho tiempo para realizarlo.

Lo ideal es encontrar una técnica que sea rápida, no irrite, no duela, y que sea lo más duradera posible. .

Las técnicas más usadas son: 

La depilación láser, con pinzas, a la cera, la depiladora eléctrica y cada día más de moda la depilación con hilo. .

Te contamos todos los secretos de esta técnica que se usa desde hace siglos y que cada vez tiene más seguidoras. 

¿Seguro que has oído hablar de la depilación con hilo? 

En los últimos años este sistema de depilación, se ha puesto muy de moda, pero en realidad es una técnica que se usa desde hace siglos. Según los expertos de Sundara, que son los pioneros en depilación con hilo, dicen que la depilación con hilo viene de Oriente Medio y Egipto. Incluso dicen que la mismísima Cleopatra la utilizaba para eliminar el vello facial. .

Aunque la depilación con hilo, es perfecta para las cejas, se puede usar en casi todo nuestro cuerpo. También es muy habitual para eliminar el vello del labio superior o bigote, las patillas, etc. .
.
¿EN QUÉ CONSISTE LA DEPILACIÓN CON HILO? .
.
Se trata de un método natural porque, solo se utiliza un hilo de algodón o de seda, para arrancar de raíz el vello. El hilo elimina el vello facial, con una precisión milimétrica, que no fatiga ni maltrata la piel del rostro. Al ser un método nada erosivo para nuestra piel, permite la extracción de líneas enteras de vello. 

El éxito de este método depende, en gran parte, de la destreza del profesional. Por lo cual o aprendemos a hacerlo con verdadera maestría o nos tocara acudir a un centro de belleza con experiencia en esta técnica. 

La depilación con hilo hará desparecer nuestro vello entre 3 y 4 semanas, lo cual no está nada mal, solo tendremos que depilarnos una vez al mes como mucho. A pesar de que el vello es arrancado, es uno de los métodos menos dolorosos que existen que arranquen el vello de raíz. 

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN CON HILO 

• Es el método perfecto para las que teneos la piel muy sensible, ya que la depilación con hilo no irrita la piel, no se producen alergias o irritaciones y tampoco elimina ninguna capa de la epidermis.

• La técnica es super higiénica, ya que según los centros de belleza especializados en está técnica, el hilo que se debe utilizar es de algodón, este es totalmente desechable, por lo que no se comparten herramienta ni utensilios entre una clienta y otra.

• Es un método de depilación que previene las arrugas y la flacidez de la piel. En contra de otros métodos en los que se producen tirones, con el hilo se garantiza que ninguna zona sufra perdida de elasticidad o perdida de firmeza. 

• El vello se va debilitando, con el uso continuado de está técnica, por lo que cada vez tarda más tiempo en crecernos, y el vello cada vez está más débil pudiendo espaciar más las sesiones. Dependiendo de cada una de nosotras, es fácil que la depilación con hilo la tengamos que hacer cada dos semanas y terminemos llegando a no tener que depilarnos hasta las 4 o 5 semanas o incluso más.

• A pesar de tener que ir a un centro de belleza, el sistema es muy rápido por lo que, en 15 minutos, estaremos más que listas.

• Aunque no es un método indoloro, es menos doloroso que otros en los que se elimina el vello de raíz.

• A pesar de tener que ir al centro de belleza no es una técnica cara para nuestros bolsillos. .

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes