Mascarilla facial de aguacate anti arrugas



Mascarilla facial de aguacate anti arrugas.

El aguacate es uno de los ingredientes más populares en cosmética natural.. Esta fruta, no solo tiene un delicioso sabor sino que también es súper efectivo como producto de belleza. Por ello te vamos a presentar una mascarilla de aguacate que te ayudarán a tener una piel mucho más bonita y suave y sobre todo, libre de arrugas. 

El aguacate es una fruta muy nutritiva: cuenta con gran cantidad de potasio, ya que está cargado de grasas monosaturadas, protectoras del corazón. Es una fruta saciante y super digestiva. Como también aporta antioxidantes, representa un buen aliado para prevenir algunos tipos de cáncer. 

Preparación mascarilla de aguacate: 


1/2 plátano
1/2 aguacate pequeño
1 Clara de huevo
1 cucharadita de miel. 
1 chorro de limón. 

El plátano se encarga de brindarle firmeza a la piel de nuestro rostro. Junto con el aguacate serán el equipo perfecto para lograr una piel firme.

El huevo aporta sus propiedades para que luzcas una piel brillante y ayuda a suavizar las líneas de la piel. 

La miel, nos aporta una gran cantidad de propiedades antibacterianas, beneficiosas para nuestra piel facial. 

El limón, refuerza las propiedades antioxidantes.

Preparación de la mascarilla antiarrugas: 


Pondremos la clara a punto de nieve, y añadimos todos los demás ingredientes los cuales mezclamos con ayuda de un tenedor. Debemos obtener una masa homogénea y fácil de trabajar, pero consistente a la vez. Si se nos quedase demasiado espeso, utilizaremos un chorro de leche para rebajarla 

Una vez mezclado todo bien, debemos tener puesta nuestra mascarilla de aguacate entre 25 y 30 minutos para que actúe un 100%. Una vez transcurrido este tiempo, retiraremos la mascarilla facial de aguacate realizando pequeños círculos con los dedos, esto nos ayudara a eliminar las células muertas de nuestra piel.

La mascarilla antiarrugas, al ser natural la podremos usar todos los días, aunque recomendamos hacerlo de 3 a 4 veces por semana, es decir más o menos un día Si y un día No.

Video de cuatro Mascarillas de Aguacate para cada piel




Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de Mujer. Designed by OddThemes