Bermudas y Shorts de moda verano 2021



A pesar del confinamiento de los últimos meses que nos ha hecho familiarizarnos más con el interior de nuestras viviendas, que con el exterior, a medida que las ciudades comienzan a reabrir en pequeños incrementos, nos permitirán lucir algunas de las tendencias del verano 2021

Bermudas


Los reyes de la temporada de moda verano 2021 son los pantalones cortos que golpean arriba, abajo o justo en la rodilla marcan tendencia en la moda verano 2021. 

El verano pasado las bermudas ya empezaron a aparecer, pero esta temporada verano 20121 encontraras muchas más versiones, sueltos o bien ajustados, lisos o estampados, por arriba de la rodilla o justo por debajo. 

Para un sentirte más informal opta por una Bermuda vaquera. Si deseas algo más formal puedes elegir una bermuda de lino o sastrera.






 

Los Short. 

Los short, se vuelven protagonista en la moda de mujer cada verano. Estos se reinventan año tras año para adaptarse a las nuevas tendencias que dicta la moda para mujer. Lo podemos encontrar en una variedad de distintos tejidos y colores. En tejido vaquero, de lino, de seda o en algodón, estas piezas sirven para no pasar calor y como no para presumir de piernas.














Share this:

1 comentario :

  1. El mejor secreto para mi es cortar mis pantalones por mayoreo baratos y hacerlos shorts para que mis piernas sean el secreto por descubrir.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes