Desfile de moda Fendi - Primavera Verano 2021 - Milan



Desfile de moda Fendi - Primavera Verano 2021 - Milan

El inclusivo desfile de la colección de Silvia Venturini Fendi la cual nos presentó sus obras textiles para la moda primavera/verano 2021, fue todo un show en el que la firma de alta moda italiana hacía un super homenaje a los principios de la firma y su estética más definitoria. Lo podríamos definir como un antes y un después, ya que las próximas novedades y look estarán firmadas por Kim Jones, su nuevo director creativo.

El desfile discurrió con un juego de transparencias y luces muy tenues, los modelos de Fendi fueron abriéndose paso con ligeras siluetas que evocaron un cálido cielo primaveral.  Chicos como chicas y viceversa el desfile de Fendi también brilló por los looks de chico que los llevan chicas, y viceversa. Es sin duda una atrevida selección de ropa unisex la cual va desde discretos trajes holgados hasta camisas y túnicas estampadas sobre sombreados.

Fendi demostró que el lino puede ser una tela para el día a día, y no solo es una materia prima para las bodas y las fiestas. 

También nos enseñó un estilo de uniforme escolar donde los look más pijos tiene su presencia en la colección de primavera/verano 2021 revolucionando el cajón de los calcetines: pares fucsia, blancos con el logo de la marca, en definitiva unos looks de oficina de Fendi totalmente juveniles. 

Por último resaltar los bordados tipo inglés que quieren conectar con el pasado según declaro Venturini Fendi, bolsos pañuelo, cestas de picnic con servilletas y mini mantas incluidas. .

Pero como siempre decimos, que las imágenes valen más que las palabras, a continuación tenéis unas cuantas de las mejores fotos del Desfile de moda Fendi - Primavera Verano 2021 en Milán.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes