Sara Carbonero presenta la chaqueta arcoíris para esta primavera

Sara Carbonero Chaqueta multicolor


Casi siempre, la moda actual nos maca que en invierno, tenemos que vestir con colores oscuros: el negro, el gris y los marrones se adueñan de las prendas de moda y se hacen con todo el protagonismos de nuestro armario.

Pero Sara Carbonero que se ha convertido en un referente de moda de los últimos tiempos, nos muestra su look de color para el invierno. La periodista nos muestra junto a la chimenea, con su perrito un cárdigan de punto con estampado multicolor, bordes acanalados, manga abollonada y un largo que llega hasta la altura de las caderas.

Esta prenda que se puede combinar con otras sencillas de esas que todas tenemos en nuestra armario: una camiseta gris y un pantalón con una tonalidad clara, sería estupendo para combinar con esta espectacular prenda multicolor. Para finalizar unas simples playera en color blanco sería el look perfecto para este cárdigan multicolor. Todo para lucir un bonito look sin dejar de estar cómodas.

Sara que suele agotar todo lo que publica, y en este caso no ha sido menos este 'Cárdigan raibow' que ha llegado a estar en rebajas a tan solo 39,99 euros en Slow Love y a 49,99 en precio normal, esta totalmente agotado en cualquiera de su tallas en la pagina oficial de Slow love, la firma de moda que pertenece a Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Jersey Rainbow multicolor



Otra opción es tener la misma prenda pero en su versión Jersey, que es igual de ideal y cuenta  con el mismo estampado que la chaqueta raibow presentada por Sara Carbonero, pero esta también se encuentra agotado en este momento.

Si hay alguna opción de conseguir cualquiera de estas prendas, recordar que en la misma pagina oficial de Slow Love puedes introducir tu correo electrónico, donde te avisaran si esta prenda volviese a estar disponible.




Galería de Fotos

Cárdigan raibow

Cárdigan raibow

Jersey multicolor

jersey multicolor slowlove.es





Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes