Maquillaje permanente de ojos

Maquillaje permanente de ojos


Maquillaje de permanente de ojos 


Uno de los grandes inventos de la cosmética para las que no tenemos tiempo de maquillarnos, es el maquillaje permanente de ojos.

Lograr una línea perfecta en los ojos no es fácil, te puede llevar un tiempo super valioso del cual a veces no disponemos., por ello el eyeliner permanente es la solución perfecta si eres de las que siempre lleva los ojos pintados.

Claro que este sistema llamado make up permanente de ojos, tiene sus ventajas y desventajas.

Al igual que cualquier tatuaje tradicional el eyeliner permanente consiste en una técnica de micropigmentación, mediante la cual podrás escoger el color de delineador que prefieras, Ahora viene la contra, de este técnica, el color que elijas será para unos dos años aproximadamente, Tras este período, el color elegido se irá desvaneciéndose en un corto periodo, obligándote a retocarlo si quieres seguir utilizándolo.

Otro de sus problemas es que se necesita una esterilización total, ya que podemos contraer riesgo de infección en los ojos, por lo que hay que tomar las precauciones de esterilización adecuadas, y a ser posible hacerlo en un sitio de confianza.

Después de realizar la técnica tendremos la parte superior del párpado un poco inflamada, y nos durará unos días, así que debemos tener paciencia y sobre todo no preocuparnos ya que es una reacción normal. Es importante hidratarnos los parpados con una crema adecuada y aplicarnos un producto antiséptico para limpiar la zona.

Pero a partir de aquí, las ventajas son enormes. Llevaras todos los días los ojos deliniados perfectamente sin necesidad de hacer nada, no perderás nada de tiempo en maquillarte los ojos, disimularas pequeñas imperfecciones, se acabo el que se te corra el maquillaje, en definitiva estarás lista en un segundo.

¿Pero en qué consiste exactamente el maquillaje permanente de ojos?


Como ya hemos dicho antes, siempre debemos ponernos en mano de un especialista de confianza. La primera visita para hacernos al especialista de nuestra delineación permanente, la esteticista te realizará un test con un lápiz para comprobar los posibles efectos que la técnica pueda tener sobre tu rostro. Si el resultado es favorable y te convence, deberás decidir el conjunto del trazo y los colores que quieres. A continuación se iniciará la sesión de inyección de los pigmentos.

Al hablar de maquillaje de ojos permanente nos referimos al diseño de la parte superior de los párpados. La intervención dura aproximadamente una hora y por lo general no suele ser dolorosa.

El maquillaje permanente es muy apreciado entre deportistas, ya que con esta técnica se acabó que se corra el maquillaje por culpa del sudor, y además como hemos dicho antes, te permite estar lista desde el primer minuto.

Tras la intervención


El maquillaje permanente en los primeros días parece un poco más oscuro de lo deseado, para ver el color deseado tendremos que esperar entre 7 y 10 días.

Para limpiarnos los ojos, usaremos un desmaquillante líquido y en cuanto a los párpados, basta con limpiaremos con un algodón con agua fría.

No debemos exponernos al sol los primeros días después de realizarnos la técnica de maquillarnos los ojos permanentemente, ya que la luz solar puede impedir que los pigmentos se fijen correctamente. Por lo cual nada de sol, mar, piscinas y rayos uva al menos durante 8 a 10 días.

Puntos importantes antes de decidirse


Lo principal como ya te hemos dicho es que elijas un sitio de confianza, donde tengan experiencia sobre esta técnica. Te recomendamos que pidas varios presupuestos, ya que el precio cambia muchísimo de un sitio a otro, pero recuerda siempre sitios de confianza o que tengas reseñas buenas de ellos. Lo presupuestos deben contener el precio total de la intervención y las condiciones acordadas, como los colores del maquillaje y trazos.

Super importante exige que los pigmentos que utilicen sean de tipo mineral ya que son los únicos que no contienen tóxicos, son los más estables ante la luz y estos no suelen producir alergias.
 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de Mujer. Designed by OddThemes