Eliminar las bolsas de los ojos

Quitar las bolsas de ojos 
Eliminar la bolsa de ojos

¿Tienes bolsas en los ojos

Rebajar o eliminar las incomodas y horribles bolsas de los ojos, que estropean nuestro look no es tarea fácil, pero si con la constancia podemos rebajarlas y disimularlas al máximo. 

Estamos a punto de ir a una boda o a salir de fiesta y cuando nos miramos al espejo, vemos esas antiestéticas bolsas debajo de los ojos, la cuales no solo se pueden disimular con maquillaje, si no que corremos el riesgo de acentuarlas mas. 


Desde Secretos de Mujer, os vamos a dejar un truco que si no consigue eliminar las bolsas de los ojos, si es capaz de rebajarlas notablemente. Para ello, vamos a poner a cocer 2 bolsitas de té  en un baso y medio de agua, y las dejamos enfriar a temperatura ambiente, cuando el té este algo mas frio, terminamos de enfriar en el frigorífico, al menos durante un par de horas. Si no podemos esperar podemos añadir unos hielos para que se enfríe rápido, lo importante es que las bolsas de té, estén frías. Cuando este bien frías, nos tumbamos y colocamos cada una de las bolsitas sin escurrir mucho, encima de cada uno de los ojos, durante unos 15 minutos. Pasado este tiempo retiramos y nos aplicamos una crema hidratante, realizando un suave masaje, dándonos toques con las yemas de los dedos, en esto solo emplearemos otros 5 minutos. Total que en 20 minutos estarán nuestros ojos con las bolsas muchos mas rebajadas, y estaremos preparadas para salir y comernos el mundo, aparentado unos años menos. 


Además debemos seguir unos hábitos, para evitar que nos salgan bolsas en los ojos, o por lo menos para rebajarlas lo más posible, para ello debes:

- No te frotes los ojos, el roce estimula la irritación y la inflamación no se hará esperar. 
- Desmaquíllate con mucha suavidad. 
- Si tienes lentilla, debes usar gafas unos días antes para poner tu look al máximo, para que baje la irritación de las bolsas de ojos
 - Hidrata toda la zona facial, haciendo hincapié en la zona de la bolsa de los ojos, con una crema hidratante, si esta, contiene vitamina E, mucho mejor, ya que es un buen antioxidante. 

Recuerda que la constancia es la clave del éxito, además de utilizar estos trucos unas horas antes de ir a tu boda, fiesta o simplemente de compras, debes cuidarte e hidratarte mucho la zona de las bolsas de ojos.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes