Zapatos Primavera Verano 2023



Llegando a la temporada de Primavera-Verano 2023, los desfiles de las moda ya nos han dejado ver las primeras pruebas del calzado que se llevará en la próxima temporada primavera - verano 2023.

Muchos de los diseñadores optan por diseños futuristas, eso sí con una mirada vanguardista, como hacen destacar algunas de las siluetas más innovadoras. Aunque algunos diseños se mantienen dentro de las líneas clásicas, a pesar que los consumidores de moda pedimos cada vez diseños más futuristas.

Londres, Nueva York, Milán y París, nos adentran en el universo de los zapatos que combinaremos con prendas que siguen apuntando a la sensualidad y a la modernidad. Desde las sandalias con tacón, hasta los flats con su punta triangular), pasando por las botas con plataforma que seguirán dominando en esta primavera 2023.

Sandalias planas con plataforma


Algunas de las pasarelas más reconocidas de la mida, han apostado todo a las sandalias planas con grandes plataformas. Una gran ventaja cuando se trata de buscar un gran estilo, pero a la vez comodidad.

Os dejamos alguna fotos de sandalias de Gabriela Hearst la cual juega con las tonalidades doradas, no solo es sus prendas sino también en este tipo de plataformas. Max Mara conquista con plataformas de textiles en tejidos, mientras Jonathan Simkhai opta por conjuntos en monocromático. 

Gabriela Hearst.

Gabriela Hearst.

Max Mara  plataformas textiles




Max Mara

Jonathan Simkhai

Zapatos flats


El clásico zapato bailarina o flash que utilizamos de niñas, y también hemos utilizado como adultas, vienen de regreso después de varios años de ser desplazado por otras opciones planas. Vuelve en estilo retro, pero también clásico y eléctrico. Por todo esto los zapatos flats marcaran tendencia para esta moda primavera 2023.

Esta temporada los zapatos planos nos despojan de los tacones, incluso al llevar vestidos vaporosos con tintes transparentes. Marcaran estilo las zapatos flat con punta triangular y combinaciones eléctricas.

Moda 2023 Bailarina  a dos colores

Zapato de Molly Goddard

Zapato de Tory Burch

Zapato de Roberto Cavalli.





Sandalias de tacón con pulsera


Uno de los zapatos más elegantes y clásicos, sin duda, son las sandalias de tacón. Si además le añadimos un detalle al tobillo, este le otorga resplandor a la vez de comodidad y seguridad. Las pasarelas de todo el mundo confirman que las sandalias de pulsera no se quedaron inertes en 2022, si no que han dado el salto junto con vestido glamurosos a la moda del 2023.

Este tipo de zapato es una muy buena inversión, ya que se trata de un calzado tan atemporal que podremos usarlo casi siempre. Estéticamente, siempre favorecen, ya que su sentido minimalista asegura combinaciones que no tienen final, te imaginas en una fiestta luciendo uno de estos bonitos zapatos sandalia 2023.

Sandalia con tacón y pulsera de Michael Kors.

Michael Kors. Sandalia 2023

Zapato de Armando Grillo

Sandalia de Carolina Herrera

LaQuan Smith zapato moda 2023

Tacones arquitectónicos



Mocasines


Los mocasines han demostrado temporada trans temporada es ser unos de los clásicos más usados. Y esto es debido a que este tipo de zapato puede combinar con todo tipo de atuendos, desde los más recatados hasta los más arriesgados, como aquellos compuestos por combinaciones con calcetas blancas, hasta otros más tradicionales como los conjuntos de mocasines con traje sastre.

Muchos y diversos son los mocasines de moda para el 2023 pero sin lugar a dudas, los mocasines de tacón serán grandes aliados de looks más elegantes. Su acabado con suela alta y tacón grueso los hace salir de lo normal, marcando un verdadero estilo.

mocasin Emporio Armani. 2023

zapato mocasin de  Paco Rabbane.

Moccasin de Tod's.

mocasin primavera 2023 Coperni.

mocasin de Eftychia

zapato mocasin primavera 2023 Kolor.

Miu Miu.

zapato mocasin primavera 2023 Officine Générale

moasin Ralph Lauren

Tod’s mocasin pieza de suela baja en color gris

mocasin Vivienne Tam primavera 2023





Mules 


Los mules, o sandalias altas que se caracterizan por no tener ataduras en el tobillo, son una opción para las mujeres que somos de silueta bajitas. Además, son tendencia para la primavera verano 2023. En definitiva un tipo de calzado que nos ha enamorado por su sencillez, y comodidad, sin perder elegancia. Para el 2023 llegan cargados de colores.

Moschino, Peter Do y Jeremy Scott, entre otros han sido algunas de las firmas que han desfilado con su mules por la pasarela para esta primavera verano 2023. Todos ellos llevados con estilo y elegancia por las modelos, combinándolos sobre cualquier prenda, (vestidos, faldas e incluso pantalones.)

Mules 2023

Dion Lee 2023

zapato No. 21

Patou

mule blanco de Moschino 2023

Mule H&M


mule H&M


Tenis Primavera Venaro 2023


Desde los mismísimos Jordan, que fueron todo un referente de moda en los últimos años y que hoy en día se siguen viendo, `pasando por los míticos converse y por supuesto las zapatillas chunky, que es el referente en deportivas de la mujer, como tenis de estilo. Este 2023 nos depara muchas novedades, estilos y colorido. Se mezcla lo clásico con lo moderno, el estilo, con lo cómodo, deportivas que parecen botas dignas para ir a la mejor fiesta. Por todo la temporada de primavera- verano 2023 en cuanto a tenis se refiere, se han ganado su lugar en el armario las mujeres prácticas y con mucho estilo.

Un gran ejemplo, la firma liderada por el diseñador de Fendi, Kim Jones, juega con los explosivo colores y las plataformas como algunos de los elementos distintivo de los tenis más excéntricos de lo que va en la predicción de moda para el 2023. Mientras que Altuzarra hace lo suyo al proponer varias combinaciones de minifaldas y vestidos con zapatos deportivos totalmente más clásicos, como los modelos en negro y rojo que luego veremos.

converse Chuck 70

Tenis fila


Tenis de Fendi.

Tenis de Altuzarra 2023

tenis 2023 de Fendi

Altuzarra.

Stine Goya tenis primavera 2023



Sandalias de tiras con tacón 


Las sandalias de tiras, pueden acompañar a algunas de las combinaciones más sofisticadas, con vestidos de noche y diseños para el día. La diseñadora, Donatella Versace, las propuso en la mayoría de sus estilismos, con vestidos largos y cortos. Michael Kors las coloca sobre la pasarela en clave sartorial.

Se trata de crear conjuntos con las sandalias de tacón que hacen juego, sobre todo, con diseños con aberturas. La combinación de colores se inclina por los colores neutros, siendo las sandalias de tiras finas en blanco y negro las que predominan, gracias a su capacidad de crear combinaciones infinitas.

Sandalias de tiras y tacon de Jason Wu.

moda en sandalias 2023 Ermanno Scervino.

Zapato primavera verano 2023 Bibhu Mohapatra

moda zapatos mujer Versace.

Moda en zapatos con tacon 2023 Michael Kors

Sandalias De Tacón Fino De Punta De Color Entero

Sandalias De Tacón  plateada Fino zaful

Sandalias De Tacón Fino zaful

Sandalias De Tacón Fino Y Alto Con Detalle De Diamantes



Botas con plataforma


Como es costumbre, las botas con plataforma aseguran presencia en la temporada 2023. Estas se combinarán con prendas de tipo mini e incluso de estética fluida, tal como se vio en Fendi. Las botas con plataforma han sido unos de los calzados protagonista durante todo el año 2022, y en 2023 se vuelve a aseguran su lugar como ya un clásico que no puede faltar en los armarios de cualquier mujer.

botas altas Fend

Bptas megras altas Versace

Botas altas  primavera venrano 2023 de Peter Do


Botas altas primavera verano 2023

Botas altas primavera verano 2023

Botas altas primavera verano 2023

Botas altas primavera verano 2023

Botas altas primavera verano 2023

Botas altas primavera verano 2023

Botas altas primavera verano 2023

Botas altas primavera verano 2023


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes