SNURRAD Bandeja giratoria para la nevera



Siempre no vienes bien conocer nuevos inventos para nuestro hogar, o para nosotras mismas, ya sean de belleza, moda o simplemente trucos para mejorar nuestra vida o nuestra salud.

Hablando de inventos, en esta ocasión vamos a presentar uno para la cocina, concretamente para nuestra nevera. Los inventos para la cocina nos sorprenden continuamente con novedades en artículos nuevos y útiles, destinados a garantizar nuestro confort.

Sin embargo, estar al día de todas las secciones y distintos accesorios, muebles y complementos que podemos tener en nuestra cocina, es una tarea bastante complicada. Por eso, en muchas ocasiones conocemos algunos trucos y artículos a través de redes sociales, que ya se ha convertido casi en un catálogo digital.

Uno de los últimos artículos para la cocina que se ha hecho viral en TikTok es un accesorio a nuestro criterio muy útil. Se trata de una bandeja giratoria para la nevera, que la vende Ikea, llamada SNURRAD. Esta bandeja giratoria nos permite tener a mano los alimentos que se quedan en la parte de atrás de nuestro frigorífico. Muchas veces, para poder acceder a ellos tenemos que mover e incluso que vaciar el estante de la nevera, pero gracias a esta bandeja de venta en Ikea el tema queda solucionado sin ningún tipo de problema.

Fue conocido por un vídeo de TikTok el cual tiene más de 600 mil likes, En él se puede ver cómo el usuario desempaqueta el artículo, enseña las instrucciones, lo empieza a montar y finalmente lo coloca en su frigorífico para enseñarnos visualmente cómo funciona.

La bandeja giratoria en cuestión tiene unas medidas de 42x28x4 centímetros por lo que es apta para cualquier nevera. Sin duda, es un accesorio muy práctico y que puedes ver a continuación tú mismo a través del vídeo viral de TikTok del que hemos estado hablando.
@hadasycuscus Organización en la nevera ✅ con la bandeja Viral de ikea Snurrad. Sabía que necesitaba esta bandeja giratoria de ikea después de verla en un vídeo! Y la verdad que cuando la compré llegue a dudar si realmente merecía la pena el gasto de 45€ por ella, y os digo que para mi es un rotundo SI. Mantiene el orden de una manera muy fácil y súper visual y al adaptarse a la balda del frigo y girar, te permite tener a la vista las cosas que siempre se quedan atrás. Así que como uno de mis propósitos de este año es ser más organizada y ordenada en casa, poco a poco voy cumpliendo pequeños objetivos como este.✅💪🏻🙌🏻 La Limpieza de la nevera y la organizacion ya está hecha, así que ahora lo realmente difícil será mantenerla 💪🏻 Que crees…..¿Lo conseguiré? Hagan sus apuestas señores 😜 #o#organizacions#snurradi#ikeaideaso#ordeno#ordenylimpiezasnurrad #k#kitchenorganizationo#organizedhomeo#organizadoresl#limpiezahogarh#homeorganizer ♬ sonido original - Carol Botin


 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes