El yoga para estar más joven y guapas

El yoga para estar más joven y guapas


El yoga es una disciplina física y mental milenaria de origen indio. Consiste en la práctica de unas posturas que se realizan en armonía con nuestra respiración. Esta coordinación favorece la salud, equilibra la mente y fomenta la concentración,  pero no se suele hablar de yoga relacionado en el mundo de la belleza. Y, sin embargo, si bien es cierto que es una práctica muy recomendada para encontrar el equilibrio en la vida estresante que tenemos todos hoy en día, también puede mejorar nuestro aspecto físico, sintiéndonos más guapas y hacernos sentir mejor con nosotras mismas.
 
Para aprovechar al máximo los veneficios del yoga es necesario elegir un buen profesional o centro, que sepan adaptarse a nuestras necesidades y te ayuden a superarte cada día. Esto no será problema ya que seguramente  habrá centros muy profesionales en tu ciudad, como 

Un aspecto más joven con el yoga

Con esto queremos decir, que con la práctica regular de yoga conseguirás tener un aspecto más joven a cada día que pasa.

El envejecimiento se debe a varios factores y trabajar en todos ellos es la solución ideal. Para ello de nada sirve cuidar la piel por fuera si no damos al organismo los nutrientes necesarios para que se cuide por dentro. Y es en este cuidado donde el yoga tiene un papel fundamental.

Mejor absorción de nutrientes


Con las varias posturas o asanas que pondrás en práctica en las clases de yoga estarás mejorando el funcionamiento de tu organismo. El sistema digestivo y el sistema nervioso son los primeros que notarán los cambios y esto va a influir en la absorción de los nutrientes que ingieres. Mejor absorción, junto a una dieta variada y equilibrada, más calidad de nutrientes para que el organismo pueda cuidarse por dentro y hacer que se note por fuera.

Yoga


Mejora la circulación sanguínea

De todos es conocido que la práctica de ejercicio físico y de yoga favorece la circulación sanguínea. La sangre es la encargada de llevar el oxígeno y el alimento a las células, y mejorar este sistema va a traer beneficios en todo el cuerpo, notando tu piel más hidratada y el pelo más brillante y fuerte.

Con la hidratación de la piel estarás contribuyendo a frenar el envejecimiento prematuro de todo tu cuerpo y sobre todo del rostro y retrasarás la aparición de las arrugas. Por otro lado, el fortalecimiento del pelo hará que tengamos menos caída del mismo. El resultado será un rostro y un cuerpo más joven.

Elimina toxinas


Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo tienen efectos negativos en el bienestar y también en la belleza corporal. Causan desequilibrios y provocan un envejecimiento prematuro que practicando yoga regularmente podemos evitar.

Nutriendo las células y cuidando el cuerpo por dentro estás ayudando el organismo a funcionar correctamente. Así, podrá eliminar las sustancias que no necesita a través del intestino, la vejiga o incluso de la piel.

Más movimiento y felicidad


Con la práctica de yoga ganarás flexibilidad y encontrarás paz mental al trabajar la parte física y emocional del cuerpo.

Una persona más ágil y que desborda felicidad tiene un aspecto mucho más joven tanto física como mentalmente, todo esto nos hará sentirnos más jóvenes y sobre todo más bellas que nunca.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes