Diseños de manicura para la primavera


Diseños de manicura para la primavera


Dentro de poco llegara la primavera, la estación más floral y colorida de todo el año. Cada vez que el calendario cambia de temporada nuestro armario se pone al día con las nuevas tendencias y lo mismo pasa con nuestras uñas,. Los diseños de manicura en tonos oscuros y abrigados, dan paso a otras propuestas cuajadas de mucha sensualidad. A continuación te dejamos varios modelos de manicura floral, que nos pondrán a la moda para esta primavera



Uñas con detalles naranjas

Manicura con detalles naranjas.

Manicura con detalles naranjas

Cuando pensamos en una manicura en color naranja, no nos queda más remedio que se nos venga a la cabeza propuestas primaverales. Te dejamos a continuación una manicura elegante y delicada como estas uñas con diseño primaveral en color naranja, en la cual, se juega a combinar uñas clásicas con otras uñas en diseño francés. Y, el dibujo de las flores, se centra solo en el dedo anular para no saturara el diseño. 





Uñas verde pastel

Manicura verde pastel

Manicura verde pastel


Si hay algún color que nos recuerde más a la primavera, ese es el verde, ya que es el color de las plantas y ramas, que hasta hace poco han estado marrones y secas. Un poco más arriba podrás ver una manicura en verde pastel totalmente primaveral, Una apuesta elegante y preciosa para esperar con ilusión la llegada de la primavera, con esta manicura en verde con dibujo de ramas brotando.




Uñas con corazones colores


Manicura con corazones de colores


Manicura de corazones colores

No todo en la primavera van a ser flores, la primavera también es la mejor época para enamorarse, por ello esta manicura de corazones de colores, es como un grito de atención al amor, a un amor explosivo, espontaneo y multicolor. Píntate la uñas con corazones combinando lo colores que más te gusten. En la foto de más arriba te hemos dejado una muestra de cómo puede ser esta manicura de primavera con un toque de atención al amor.



Uñas con amapolas rojas


Manicura con amapolas rojas


Manicura con amapolas rojas

Ablando de primavera, tampoco pueden faltar las amapolas, por eso otra bonita y elegante opción para tu manicura de primavera es dibujarnos amapolas rojas sobre una base transparente. La amapola es el símbolo de la libertad, así que nos parece perfectas para revindicar la libertad de la mujer, y la libertad que da primavera. Combina esta manicura de amapolas con un vestido rojo, un looks de moda perfecto.




Uñas a la francesa primaveral para novias

Manicura francesa primaveral


Manicura francesa primaveral para novias

Otra de las manicuras primaverales que presentamos es la de la foto de más arriba, la cual demuestra que no hay que recurrir a los colores  para poder referirnos a la manicura de primavera. De hecho, en una manicura francesa donde el color blanco es el absoluto protagonista. Alguna uñas con flores blancas y  la manicura francesa en blanco también la hacen la opción perfecta para todas las novias que se casen en los próximamente.




Uñas de primavera con flores azules blancas


Manicura de primavera con flores azules blancas


Manicura de primavera con flores azules blancas

La manicuras de primavera con motivos florales en azul y blanco son perfectas para las que les justa dibujar a mano los diseños de sus uñas. En el caso de que no te guste o no se te dé bien, dibujar sobre tus uñas, siempre puedes tirar de alguna amiga que se le dé bien el mundo de la belleza y sobre todo el mundo nails art. Si no tenemos esa amiga tan esperada, no nos quedara más remedio que acudir a nuestro salón de uñas para que nos puedan reproducir esa manicura en nuestras manos.




Uñas para la primavera con glitter

Manicura para la primavera con glitter


Manicura para la primavera con glitter

Ya sabes que las manicuras con glitters y con todo tipo de brillos son tendencia de temporada primavera verano, por eso esta propuesta es el doble de apetecible, porque combina el tren-top de 2023 con la manicura floral más primaveral. Observamos que una manicura compuesta por glitter y flores no se hace pesada, ya que consigue un equilibrio de todos los elementos de la manicura, tanto de componentes y adornos como de colores. Todo esto hará que el resultado final de nuestra manicura, no sea un resultado sobrecargado, haciendo posible llevar esta manicura en todos nuestros looks.




Uñas para la primavera con girasoles 


Manicura para la primavera con girasoles




Manicura para la primavera con girasoles 

La primavera es esa estación llena de color y energía. Esta manicura de primavera, además es alegre y llena de luz, es todo lo que le pedimos a la vida después de una largo periodo de frío. Esta vez los girasoles no son pintados, si no que son pegatinas nails art, que podremos encontrar a muy bajo precio. Simplemente pegar estas pegatinas nails art, y luego pasar un top coat, para que nos las proteja y nos de ese brillo extra.



Uñas hoja de oro 

Manicura hoja de oro


Manicura hoja de oro 


En primavera también tenemos compromisos, bodas, bautizos y fiestas en general, y que mejor lucir un dorado en nuestras uñas, eso sí con un cierto carácter primaveral. Arriba unos uñas a las que podemos apodar “hoja de oro” te harán ser la reina de la fiesta primaveral.



Uñas doble francesa

Manicura doble francesa

Manicura doble francesa

Si has oído bien, la doble francesa es una manicura super sencilla de hacer y con los colores adecuados, estará considerada como una manicura primaveral. Es como una manicura francesa tradicional, haciendo la media luna también al inicio de la uña. Como veras queda totalmente genial y si además la hacemos en colores primaverales, nos dará un look especial para esta temporada.

Uñas elegante para la primavera



Manicura elegante para la primavera



Manicura elegante para la primavera


Ponemos el broche de oro al look de uñas primaveral. La primavera es época de fiestas y eventos importantes y optar por ponernos flores y ramilletes en nuestras uñas puede ser un gran acierto. Como siempre un poco más arriba puedes ver lo bonita que queda esta manicura combinada con esmalte azul y detalles dorados, aunque también podríamos variar los colores dependiendo de tu estilo. Solo cambiando el color por rojo, nude, pastel, verde o incluso negro, esta manicura floral se adapta a ti y a looks de moda de primavera.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes