Reuniones Taper Sex - Tuppersex

Reuniones Taper Sex


Por fin reuniones lúdicas y divertidas para nosotras, sin productos de limpieza, comida o de plásticos.

Antes eran las reuniones de taper ware, que en mi humilde opinión ibas por obligación o por la excusa perfecta para reunirte con tus amigas para pasar unas risas, la verdad creo que a ninguna nos apetecía estar en una reunión hablando de alimentos, de su elaboración y de su conservación, donde al fin y al cabo no salías de la rutina diaria de lo que hace una ama de casa. Pero ahora las modas a cambiando y se queda para hacer reuniones taper sex, mucho más divertidas que las de plásticos, aunque no todas nos atrevemos a realizarlas, en muchos de los casos por vergüenza.

Para las mujeres que no halláis oído hablar de las reuniones taper sex, vamos a explicaros más o menos en qué consisten estas reuniones de moda. Por lo general las reuniones se celebran en casa de una anfitriona, normalmente la amiga que conoce a casi todas, por lo que el acercamiento y la presentación de los productos eróticos tienen lugar en un ambiente acogedor y exclusivo. Como alternativa a los sitios habituales existentes, donde no todas las mujeres se encuentran tranquilas y a gusto.

Maleta Taper Sex



Vamos a imaginarnos la situación; Organizamos la quedada y nuestra casa y quedamos con todas las amigas y estas a su vez con alguna amiga, y todas esperamos a ‘la chica’ del Tuppersex. Ya desde ese momento empieza la fiesta, ya que hay risas y se respira un cierto nerviosismo e intriga en el aire. Nos imaginamos que vamos a pasar un rato divertido en compañía de amigas. Tomamos una copita de vino mientras charlamos y picamos algo, hasta la llegada de la chica tuppersex, la cual hace su entrada en la casa con una sonrisa de oreja a oreja, portando una maleta llena de objetos que prometen diversión al menos para las próximas dos o 3 horas.

Para romper el hielo, comienzan las presentaciones con nuestra nueva amiga, con la cual trataremos asuntos tan íntimos como nuestra vida sexual. Normalmente se presentará como una chica normal y con pareja, que pretende mantener el anonimato frente a otro trabajo, entre comillas, “más serio y formal”

A nosotras nos parece perfecto, porque nadie hablara de lo que se cueza allí. En realidad, a nuestra chica le da un poco igual quiénes seamos y con quien nos acostamos, pero se ve que sabe lo que hace y rápidamente surge con ella una buena química haciéndose con nosotras enseguida.


Juguete erótico


¿De qué va la reunión taper sex?


Nos empieza explicar cómo funciona, para ello abre la misteriosa maleta la cual contiene aquellos artículos y juguetes sexuales que estamos a punto de ver, pero que seguramente jamás adquiriremos en otro sitio por vergüenza o miedo de entrar en un sex shop.

Nos empezaremos a sorprender, ya que todo está realizado para y por la mujer, por tanto, se tiene muy en cuenta el atractivo de los diseños que, a veces, parecen cualquier cosa menos lo que en realidad son.

Mientras va sacando cosas sin perder la sonrisa, no explica para que sirve cada uno de los objetos sexuales y lo más importante como usarlo para sacarle el mayor disfrute para nosotras.

En definitiva pasaremos un buen momento donde nuestra nueva amiga, contesta a nuestras preguntas, entre risas y risas, nos va contestando a nuestras preguntas e incluso sale a la luz alguna historia sexual de alguna de nosotras o de la chica tuppersex directamente.

Todo ello es normal. Estas reuniones tupper sex no son sólo para comprar, sino que vienen a ser una especie de formación sexual a nivel muy íntimo y al margen de nuestras parejas. Cada mujer presenta su propia realidad erótica, que es claramente personal y tan válida para las que tenemos pareja estable como para las que no la tienen.

Artículos sorprendentes y divertidos


Los artículos que va sacando de la maleta son de lo más variado: desde velas y esencias, hasta aceites para el masaje sensual e incluso dispositivos que se activan a distancia y que comienzan a calentar y vibrar, incluso algunos se usan en pareja.

A mí parecer estas reuniones casi se podría considerar una sesión, con un efecto positivo para la sexualidad, rompiendo muchos de los tabúes que tenemos algunas mujeres en cuanto al sexo se refiere.

Por último deciros que con las cosas que vienen en esa maleta alguna de nosotras no nos hará falta tener novio para pasar un muy buen rato, incluso me atrevo a decir más, con alguno de estos juguetitos no lo pasaremos mejor que con nuestra pareja, garantizado.

Si te interesa una reunión taper sex pincha aki

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes