Tratamiento de cavitación para adelgazar

Tratamiento de cavitación para adelgazar















¿Sabes lo que es el tratamiento de cavitación para adelgazar? 

Seguro que estás más familiarizado con el tratamiento de la cavitación de lo que crees, o por lo menos has oído hablar alguna vez de él. Se trata de un tratamiento de belleza para definir la figura, eliminar la celulitis y conseguir un cuerpo más esculpido.

En este articulo queremos contaros los principales beneficios de la cavitación para adelgazar, un método que ayudará sobremanera a regular el peso.

La cavitación para adelgazar ¡FUNCIONA!


Uno de los principales problemas estéticos que existen en mujeres y en hombres es el sobrepeso. Todas queremos eliminar esos kilos de más y lucir un cuerpo más esbelto, sin grasa y bien esculpido. Por eso, un buen tratamientos como la cavitación es perfecto para ayudarnos con esta meta.

Cada día más centros de belleza hacen posible esta técnica, a veces combinadas con otras técnicas como la radiofrecuencia.

Como y hemos dicho, cada día hay más centros donde se imparten tratamientos de cavitación, y esto es porque se puede acudir al centro a realizar  este tratamiento para adelgazar sin contraindicaciones, ya que se trata de un método no invasivo con el que se consigue mejorar la piel y reducir la presencia de grasa localizada y de celulitis. Gracias a la emisión de ondas de ultrasonido con baja frecuencia, este tratamiento consigue romper las células de grasa de nuestro cuerpo y que estas se eliminen por vías naturales mediante el sudor o la orina.

Por tanto, estamos ante un tratamiento muy eficaz para bajar de peso y que está recomendado tanto para mujeres como para hombres que quieran eliminar la acumulación de grasa y que tengan de celulitis en ciertas partes del cuerpo (glúteos, abdomen, piernas, etc.). No es un tratamiento para las personas con obesidad, sino para tratar de forma concreta esos cúmulos de grasa que son más difíciles de eliminar por vías naturales.

Dentro de los principales beneficios de la cavitación para adelgazar destacamos los siguientes:

• Un tratamiento perfecto para eliminar la grasa localizada en el cuerpo.
• Ayuda a perder volumen de ciertas zonas del cuerpo.
• Reduce considerablemente la celulitis de forma muy visible.
• Mejora la elasticidad y apariencia de la piel haciendo que esta sea más firme.
• Ayuda a la eliminación de toxinas y, por tanto, depura el organismo.
• Es una alternativa a la liposucción, pero sin hacer cirugía.
• Resultados rápido y visibles desde la primera sesión.

La cavitación es un método muy solicitado y popular en los centros de estética porque no es ni doloroso ni invasivo. Los pacientes podrán recuperar su vida con absoluta normalidad sin tener que hacer reposo ni notar molestia alguna. El único efecto secundario por llamarlo de alguna manera, es que se puede presenciar es que la zona a tratar un enrojecimiento o un hematoma debido a la acción de las ondas, pero nada más.

Aunque los resultados de la cavitación para adelgazar se notan desde la primera sesión, será a partir de la tercera sesión donde serán más visibles. Ya que se puede llegar a perder hasta 1,5 a 2 cm por sesión, aunque esta cifra variará dependiendo del cuerpo y el metabolismo de cada persona.

¿Cuánto peso se puede perder con la cavitación?


Ya hemos comentado que la cavitación para adelgazar es un tratamiento de belleza que funciona. Sin embargo, es importante remarcar que para que este método realmente funcione, los pacientes deberán seguir unos hábitos de vida saludables, con algo de ejercicio, o por lo menos no llevar una vida sedentaria, lo que llamaríamos una vida sana.

Por ello, con la cavitación se pueden llegar a reducir hasta 2 cm por zona en cada sesión. Aunque es un baremo aproximado y la cantidad que se puede llegar a rebajar vendrá determinada dependiendo del cuerpo y metabolismo de cada paciente. No se puede calcular tanto con pérdida de peso, sino con bajada de volumen, ya que este tratamiento ayuda a reducir los cúmulos de grasa localizada y a alisar la piel.

La cavitación funciona de la siguiente manera: el aparato de belleza se coloca sobre la zona que se quiere tratar y libera un tipo de onda de baja frecuencia que lo que consigue es crea unas burbujitas dentro de las células de la grasa. Estas burbujas propician la ruptura de las células y que, por tanto, se diluyan de forma natural por el sistema linfático o por la orina. Las sesiones de cavitación para adelgazar suelen tener una duración de entre 30 y 40 minutos, normalmente, necesitaremos entre de 6 a 10 sesiones para realmente trabajar bien la zona. Por ello es importante preguntar en el salón de belleza, por sus bonos, que suelen tener entre 5 y 10 sesiones, ya que estos bonos serán por lo general mucho más baratos que ir contratando con el salón de belleza, sesión a sesión.

Por otro lado puede combinar la cavitación con otros tratamientos como, por ejemplo, la presoterapia o el masaje drenante que conseguirá acelerar el proceso de drenaje natural, favoreciendo así la eliminación de las grasas y que estas células no vuelvan a ser absorbidas por el organismo.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes