Ya llega otoño y con la nueva estación, todo son cambios, tanto en moda como en belleza. Y hablando de belleza , nuestro pelo suele sufrir las consecuencias del calor, el cloro y los baños en la playa, pues como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, ya que podemos aprovechar para realizar un cambio de look, a la vez que reparamos nuestro cabello.
Para el otoño 2025, se dejan a un lado las melenas muy largas y sin forma y se empieza a estilar a cortes con siluetas definidas y que favorecen a casi todos los rostro. Hablamos de Looks que exigen poco mantenimiento, sacando el máximo partido a nuestras facciones.
Por ello te animamos a llamar a tu peluquería de confianza y pedirle unos de estos cortes de pelo que son tendencia en el otoño invierno 2025.
Corte Bob. Un clásico reinventado
Si hay un corte de pelo que siempre es un acierto, ¡ese es el bob! Es un clásico que se reinventa sin parar, y para este otoño 2025, prepárate para ver su faceta más chic y sofisticada. La clave estará en las líneas definidas y las puntas perfectamente más pulidas, creando un look geométrico y muy limpio. ¿Lo mejor? Sienta de maravilla a cualquier edad y te da ese toque de elegancia instantánea que nunca pasa de moda.
Flequillo cortina y long bangs
Si llevas tiempo pensando en hacerte flequillo, ¡este es el momento! Se ha convertido en el accesorio definitivo para el pelo, perfecto para darle un giro a tu look y quitarte años de encima de un plumazo.
.
Los grandes protagonistas son el famoso flequillo cortina y su versión más larga, los long bangs. ¿Por qué nos encantan? Porque son súper versátiles, enmarcan la cara de una forma muy favorecedora y sobre todo suavizan tus rasgos al instante. Te dan un montón de movimiento y te permiten jugar con el peinado. Este corte es ideal si quieres un cambio fresco sin el compromiso de un flequillo corto y recto.
si tienes el pelo rizado, ¡no te quedes fuera de esta tendencia! Los flequillos desfilados también son para ti. El secreto de un experto: pide que te lo corten en seco. Así, tu estilista podrá ver cómo cae tu rizo de forma natural y el resultado será simplemente perfecto.
Melena a capas: el corte para dar volumen al pelo largo en 2025
¿Amas tu melena larga pero sientes que le falta vida? Vamos a inspirarnos en el glamour desenfadado de las divas de los 70. Este look es para ti si no quieres renunciar a tu pelo largo, pero sueñas con un cabello lleno de cuerpo, movimiento y un toque de rebeldía.
El secreto es bien sencillo, se trata de unas capas largas y sutiles, casi invisibles, que rompen con la monotonía del pelo liso y sin forma. El resultado es un volumen súper natural y una melena que parece bailar con cada paso que das.
No es casualidad que este estilo vuelva con fuerza. La estética bohemia está en todas partes, y esta melena fluida y con libertad es, sin duda alguna, su seña de identidad más auténtica. Podríamos decir que es, magia de los 70 adaptada a los tiempos de hoy.
¿Te atreves? Por qué el corte pixie es el cambio que necesitas este otoño
¿Sientes ese gusanillo? ¿Esa voz que te pide a gritos un cambio de look de los que hacen historia? Pues este otoño, la respuesta se llama pixie. Mira la fotografía de arriba y ¡Atrévete!
Pero olvídate del pixie serio y repeinado. Hablamos de su versión con más rollo: texturizada, con mechones que van a su aire, un punto despeinado que grita frescura y actitud. Es el típico corte que te hace sentir poderosa, como si pudieras comerte el mundo.
Es pura feminidad y confianza, con detalles geniales como microflequillos, asimetrías y patillas un poco más largas que te darán un juego increíble para peinarlo. Y escucha este secreto: si ya has pasado los 40 o 50, este corte es pura magia. Te esculpe los pómulos y consigue un efecto lifting que ni el mejor sérum. Es cómodo, radical y absolutamente liberador. ¿Te lanzas?
Actitud Shag: el corte a capas que define a las chicas más cool
¿Heres una mujer inconformista? ¡Sí! Pues tu corte es el shag, será tu alma gemela hecha peinado. Olvídate de su versión más cañera y Rockera; este otoño vuelve con un rollo diferente: igual de rebelde, pero mucho más chic. Es el look favorito de las que marcan tendencia, y es fácil ver por qué.
La clave de este nuevo shag está en sus capas, que ahora son más suaves y parecen creadas para moverse de forma natural. Es ese look "despeinado a propósito" que tiene un aire grunge de los 90, pero con un toque de elegancia que lo hace irresistible.
Podríamos decir que es combo perfecto, ya que lo podemos llevar en una media melena con ondas naturales, simulando un flequillo cortina o uno desfilado. El resultado es un look con una personalidad arrolladora, lleno de movimiento y con cero esfuerzo.
Corte Wolf Cut: libera tu lado más salvaje este otoño
Se encienden las sirenas….¡Alerta de tendencia para 2025! Si hay un corte que vamos a ver por todas partes, es el wolf cut. Y te va a encantar, porque es lo más divertido y favorecedor que hay. Piénsalo como el hijo rebelde y guapísimo del corte shag y el mullet.
¿En qué consiste? En un montón de capas, sobre todo por la coronilla, que le dan a tu pelo un volumen y un movimiento increíbles, pero sin tocar el largo que tanto te ha costado conseguir.
Publicar un comentario