Ejercicios faciales

Casi con seguridad que todas hemos oído hablar de los ejercicios faciales, los cuales rejuvenecen haciendo que desaparezcan  esas odiosas arrugas. Por lo cual nos hemos preguntado alguna vez, ¿como se hacen los ejercicios faciales?


Desde Secretos de Mujer, te hemos preparado un articulo, para  animarte a que  realices ejercicios faciales, dándote algunos consejos de cómo hacerlo. 

La principal clave, es no desanimarse y tener constancia, que ninguna crea, que con hacer los ejercicios 2 veces, ya vamos a notar resultados, los frutos de nuestro trabajo se verán corto plazo pero con constancia, los resultados serán tan sorprendentes, que además de seguir haciendo los ejercicios faciales, estamos seguras que lo vais a recomendar a vuestros conocidos y familiares que lo practiquen. . 

Por otro lado es una práctica totalmente natural y por su puesto inofensiva para nuestra piel, ya que no tendremos que aplicarnos ningún producto abrasivo

Los ejercicios faciales  a realizar son los siguientes: 

Para las arrugas de los parpados, debemos llevar la mirada a diferentes direcciones (izquierda, derecha, arriba, abajo). Haremos 5 repeticiones diarias, sin mover la cabeza. 

Para las líneas de expresión, tendrás que pasar tus dedos por la zona haciendo masajes en redondo ejerciendo una pequeña presión durante 3 minutos diarios. A continuación sujetándonos la cabeza con ambas manos a la altura del flequillo o comienzo de la frente, aremos fuerza intentando bajar las cejas, 10 repeticiones serán suficientes. 


El síguete ejercicio será para las mejillas, tendremos que inflar tus mejillas de aire y cuando estén hinchadas pasar la lengua de un lado a otro. Unas 10 veces diarias. 

Continuamos con las arrugas en la zona de la boca, debemos abrir la boca tomando forma de ovulo, y a continuación cubrir los dientes ayudándote de los labios y manteniendo la posición contando 10 segundos. Relaja la zona y vuelve a repetir varias 5 series. 

Simplemente con estos ejercicios faciales de poca complicación, nos veremos en poco tiempo más radiantes, más guapas y por su puesto más jóvenes. 

Lo importante de estos ejercicios faciales, es como ya hemos dicho, es  la constancia, ya que solo nos llevara 5 minutos diarios, los cuales podremos aprovechar después del cepillado de dientes, ya que hacerlo delante del espejo en el baño, nos da mas confianza y nos resulta menos ridículo, al estar en la intimidad en el aseo. 

Existen cientos de ejercicios faciales diferentes, os dejamos un video, de los masajes y  ejercicios faciales.

Share this:

1 comentario :

  1. Hola Johana:

    Gracias por los consejos.Feliz 2012 y Éxitos en el concurso 20blogs.

    Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    David

    ResponderEliminar

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes