Botas para mujer 2013

Botas para mujer 2013

Hace unos días hablamos de los Zapatos de Christian Louboutin, concretamente de su collación del 2013, en esta ocasión vamos mostrarte la tendencia en moda 2013 de uno de los calzados más demandados por la mujeres en la épocas mas frías del año, hablamos de las botas 2013, una temporada esta, con una increíble variedad, debido a que los grandes, pequeños y medianos diseñadores de moda, siguen apostando por este tipo de calzado, dando a la mujer un aire de grandeza y de una seducción espectacular, al lucir algunas de la botas para mujer de la temporada 2013.



Las botas de talle alto, marcan tendencia en esta moda para invierno 2013, botas largas, las cuales estilizan las piernas de cualquiera de nosotras, estas botas llamadas botas mosqueteras, son unas de las mas demandadas, de hay que sean de las más elegidas por cualquiera de nosotras y una de las más fabricadas para la temporada de invierno 2013 por los diseñadores. Además las botas altas podemos lucirlas tanto con faldas, como con pantalones.


Los estilos para las botas del invierno 2013 son con flecos, tacones de cuña e incluso botas con el tacón fino. El material, muy diverso, ante, cuero, tela acolchada, y un sinfín de materiales.

A continuación de te dejamos con unas fotos, donde nos haremos una idea sobre la tendencia en botas para la temporada del invierno 2013:

Haz clic si quieres ir a los modelos de Botas temporada 2012


Galería de Fotos




















Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes