Horóscopo Géminis 2012.

22 de Mayo - 21 de Junio
Horóscopo para Géminis 2012. 

Enero.- Te espera un año de estrés, luchas y penurias, pero no te preocupes, también tendrás muchas alegrías, pero con lo que debes tener cuidado es con el desgaste físico, que todos estos estados te provocan. Sobre todo ten cuidado este mes con es estrés. 

Febrero.- Comienza un mes de transito en lo que, el amor se refieres, pero gozaras de buenas salud, sobre toda psicológica, debido a un ingreso de dinero inesperado. 

Marzo.- Sobre la pareja mes perfecto, pero empeoran las relaciones familiares. Ten cuidado, quizá seas tu la que no llevas razón, escucha a la familia, y si mas de 2 coinciden en lo mismo, te conviene hacerles caso. 


Abril.- Mes propenso a accidentes, pero accidentes domesticos. Ten cuidado hacer las labores de la casa. Suerte en el juego, aprovecha este mes para jugar algo de lotería. 

Mayo.- Siguen con los pequeños percances domésticos, sobre todo ten cuidado, con las articulaciones, no te subas a nada, (escaleras, silla, etc) para limpiar o colocar la casa. Cuidado con la suerte por que va en decadencia. 

Junio.- Si estas sin pareja, seguirás a sí, pero por lo menos tendras alguna relación esporádica, pero después de tu cumpleaños, aparecerá tu príncipe azul, cuídale, es de los que nos gustaría para siempre. 

Julio.- Quizá sea el mejor mes del año, para coger un fin de semana de descanso y viajar, pero sola, ya que las relaciones, laborales, personales y en definitiva las sociales se deterioraran, quizás cualquier ciudad Europea, como destino, te vendría bien para huir de todo. 

Agosto.- Si eliges este mes para disfrutar tus vacaciones, y con el descanso del mes pasado de haber desconectado, seguro que en este mes, pasas unas de las mejores vacaciones de tu vida. Si no tienes pareja, conocerás a alguien muy especial, y lo importante es, que tu serás también muy especial para el. Si estas con pareja, ten cuidado con el acoso de un hombre moreno, que te acechara, pero sin peligro. 

Septiembre.- Es el mes de las relaciones profesionales. Empezaras a ver tu futuro mucho más claro. Quizá llegue ese ascenso, o un mejor turno dentro de tu trabajo. 

Octubre.- Las buenas relaciones profesionales producidas en el mes de Septiembre, te harán tomar decisiones muy importantes, que pueden cambiar tu futuro y tu presente. Cuida tu aspecto físico, en cuanto a la moda se refiere, será importante, para tus nuevos proyectos. 

Noviembre.- Mes de la amistad para la mujer Géminis, posiblemente aparezcan nuevos amigos, los cuales te ayudaran también en tu terreno profesional. Desconfía de una mujer rubia, la cual ya conocías, te sonríe, pero te apuñala cuando te das la vuelta. 

Diciembre.- La cumbre de tu éxito profesional llega a casi a lo mas alto, tal es a así, que esta nueva posición laboral incrementara tu economía. Es el mejor mes para una aventura, tengas pareja o no. 

Color de la suerte para el horóscopo de Géminis 2012. El Naranja 
Numero de la suerte para el horóscopo de Géminis 2012. Nº 45 
Mejor mes. Horóscopo de Géminis 2012 Diciembre 
Salud. Horóscopo mujer  Géminis 2012, Cuídate los pulmones si fumas debes dejarlo “ya”.

Share this:

2 comentarios :

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes