Vestidos y zapatos para nochevieja


Si estás pensando que no encontrarás algo realmente a tu gusto para lucir en nochevieja, y que todos los vestidos para nochevieja has visto ya, es hora de enmendar esa idea, porque hoy te traemos la moda para navidad de la marca Esprit, que tiene de todo para el gusto de todas. Y  no solo veremos hoy vestidos. Los más bonitos y elegantes diseños del little black dress para la temporada navideña sino también blusas para combinar con coquetas faldas, algunos pantalones vaqueros para las que se decantan por esta pieza que bien combinada puede ser un gran look.



Pero tú necesitas muchas cosas para lucir llegada la navidad, como zapatos y en Esprit también hay zapatos para nochevieja de tacón alto o estilo manoletinas, no te olvides que necesitarás un clutch así que aquí también podrás encontrarlo. ¿Preparada? veamos la moda de Esprit que tanto te gusta y que este fin de año nos confirma por qué sigue siendo moda de mucha tendencia cuando quieres ir a la moda pero original y también cómoda.

Entre estas propuestas de moda para nochevieja no nos hemos olvidado de accesorios, así que también hay bonitos pendientes a juego con collares, brillantes pulseras para que pongas el toque de glamour. Algunas diademas o lazos para el peinado de la gran ocasión, seguro que con éstas podrás aprovechar nuestras sugerencias de peinados para nochevieja que te mostramos días atrás. Y sino te va tanto el negro ese lindo vestido de la imagen superior es una tremenda opción como lo es también el vestido mostaza que verás, en las imágenes después del salto.





















Imágenes: Esprit
Lee también: Vestidos cortos para nochevieja

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de Mujer. Designed by OddThemes