Como estar guapa a los 30




Como estar guapa de los 30 años en adelante. 


Esta claro que el signo visible de nuestra edad esta en la piel, una mujer con una piel cuidad, siempre será una mujer joven y una mujer guapa. Siguiendo este dicho, desde Secretos de Mujer os vamos a enseñar a cuidaros, para cuando lleguen los 30 años de edad, siga pareciendo que solo tenéis 22. Para ello, solo es necesario cuidarnos un poco y restringir alguno habito malos que nos acompañan en el día a día.

Las primeras arrugas o líneas de expresión llegan con el paso del tiempo, pero esta claro que el estrés, la polución, el cansancio, etc., hacen que se le reste luminosidad a nuestro piel, y en consecuencia a nuestro rostro, que es la parte mas visible de nuestro cuerpo, y donde más se nota el paso del tiempo. Por este motivo una buena limpieza de cutis, es muy importante para estar siempre guapas y recuperar la luminosidad de nuestro rostro.


Entre los 25 y los 30 años, más o menos, es cuando la regeneración celular empieza a hacerse más lenta. A esto y como ya hemos dicho, hay que sumarle el estrés, la contaminación, el cansancio, y por supuesto la alimentación. El cuidado más importante es activar el proceso natural de descamación con un peeling semanal.



Debemos hidratarnos la piel por las noches 

La base de una piel sana, pasa por tener una buena hidratación, por lo cual, cuando tengamos los 30 años de edad, o quizá un poco antes, depende de la mujer, debemos de hidratarnos bien la piel, aplicándonos una crema de noche. A demás,  un nuevo elixir renovador de noche, llamado Regenerist de la marca Olay hace verdaderos milagros en tan solo 7 días.

                                                            Video Regenerist de Olay



Debemos proteger nuestra piel de día.

Tan importante es hidratar nuestra piel de noche, como protegerla de día, tener en cuenta que el cosmético antiedad numero 1 es el protector solar, porque los daños que provoque el sol hoy sobre tu piel, se harán visibles dentro de unos años. En consecuencia si no hemos llegado a los 30 años y si no tenemos la piel muy castigada, con utilizar una crema con protección solar, será suficiente, además del tratamiento antes explicado de noche, será un poco mas adelante, cuando tengamos que ayudarles con cremas de día, antiarrugas y regeneradoras.

Descansar y dormir bien.

Una de las mayores prevenciones para mantener nuestra piel tersa y joven son unos buenos hábitos, el dormir y descansar lo suficiente, hacer deporte y mantener una correcta alimentación son factores muy importantes para conservarnos jóvenes. Hay que evitar alcohol y tabaco, ya que generan procesos oxidativos que se reflejan en la piel. Si ha una vida sana con hábitos sanos, lo complementamos con cosméticos hidratantes y protectores solares, el éxito y la prevención del fotoenvejecimiento esta asegurada, conservándonos jóvenes, radiantes y espectaculares.

Ingerir menos grasas

Es importantísimo para tener una piel sana y radiante, vigilar las grasa que comemos, a partir de los 30, nuestro organismo se ha vuelto más lento y cualquier exceso de grasas tenderá a acumularse, afectando a nuestra piel. Intenta organizar unos menús para toda la semana. Limita el consumo de carnes rojas y embutidos: los especialistas en nutrición comunican que basta con tomarlos una vez por semana ya que si abusas de ellos, acumulas toxinas perjudiciales para nuestra piel. otro apartado alimenticio del que debemos huir son las salsas y los fritos, terroríficamente perjudiciales para la piel y para nuestra figura..

Tomar más antioxidantes.

Debemos optar por comer mucha fruta, al menos 2 piezas diarias y que sean de origen antioxidante, en la siguiente relación podéis ver, que alimentos y que tipo de antioxidante contiene.

Alimentos antioxidantes más potentes por tipos

• Carotenoides: Zanahorias, espinacas, albaricoques, tomates, calabazas, papaya, melones y brécol.
• Coenzima Q-10: cacahuetes y aceite de soja o soya.
• Selenio: las nueces, los ajos y las semillas o pipas de girasol son  alimentos antioxidantes conocidos.
• Vitamina C: El pepino, pimiento, la papaya, el melón, las coles de Bruselas, el brécol, las fresas, naranjas, limones, kiwis y los tomates entre otras.
• Vitamina E: los aceites vegetales (de soja, girasol y maíz) y), los frutos secos, las semillas y los cereales (destaca el germen de trigo) son los alimentos más ricos en antioxidantes como la vitamina E.
• Zinc: dentro de los vegetales destacan las semillas de calabaza o zapallo y los frutos secos y cereales.
• Ácido elágico: granada, kiwis, fresas, frambuesas y arándanos.
• Capsicina: los alimentos antioxidantes que destacan por su aporte en este tipo de antioxidantes son la Pimienta de Cayena, los Pimientos, los Chiles y los Ajíes.
• Catequinas: destaca el té verde y el cacao.
• Compuestos azufrados: el puerro, el ajo, y la cebolla.
• Hesperidina: los alimentos más ricos en estos antioxidantes son los cítricos.
• Licopeno: el tomate es quizá el alimento más rico en este nutriente.
• Quercitina: el Té verde, las uvas, el brócoli, la cebolla, el vino tinto y las cerezas.
• Taninos: el vino tinto destaca por su gran aporte en este tipo de antioxidantes. Las uvas consumidas con piel, también tienen un altísimo aporte.
• Zeaxantina: las calabazas o zapallos, las bayas de Goji, las espinacas y el maíz son los alimentos antioxidantes más representativos.

Recordar también que estos alimentos debemos comerlos con moderación, ya que algunos como los frutos secos, contienen un gran aporte calórico. Unos batidos o zumos, combinando cualquier fruto antioxidante, nos harán tener una piel perfecta, y luminosa, tómalos como tentempié o como merienda, incluso son perfectos en el desayuno.

Por ejemplo podemos prepararnos:

Un coctel de colágeno: zumo de zanahoria, naranja y apio. La zanahoria aporta betacoreno, de acción antioxidante, lo que significa que neutraliza la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento de las células. La naranja es rica en vitamina C, relacionada con la producción de colágeno. Por último, el apio aporta zinc, ideal para el cabello.


Batido Antioxidante: Lo haremos de manzana, uva y limón. La pulpa de la manzana contiene licopeno, un pigmento antioxidante. La uva aporta antocianos, flavonoides y taninos, también poderosos antioxidantes. Y el limón completa este trío antienvejecimiento con la eficaz vitamina C.


Ejercicio Físico

La actividad física es imprescindible para conseguir la figura que deseas, pero también lo es para desintoxicar y purificar la piel. Por ello, las mujeres que practican algún tipo de deporte son mujeres que no aparentan su edad. Ya que la oxigenación que reciben sus células con esa actividad, las mantiene jóvenes. Un súper ejercicio que podemos realizar es el spinning, aunque quizá sea uno de los ejercicios mas duras, practicado en grupo se nos hará fácil, divertido y entretenido, desintoxicando nuestro organismo de toxinas, tan perjudiciales para nuestro organismo y en consecuencia para nuestra piel.

Por lo tanto, mujeres de 30 años, con estos simples consejos podemos seguir sitiándonos muy jóvenes, guapas y atractivas y lo mas importante, llegaremos a los 40 y a los 50 años, pareciendo que solo tenemos 30 o 40 respectivamente.

Te puede interesar dieta de una semana

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de Mujer. Designed by OddThemes