Catálogo Bershka verano 2012





Catálogo de Bershka para el verano de 2012
Bershka lanzo su catalogo para la temporada de verano 2012. 

El catálogo de Bershka para el verano 2012 muestra las tendencias de la moda juvenil y entre las que destaca prendas con mucho colorido.

Una moda a la “american way” está de nuevo presente en el catálogo de Bershka para la temporada de verano 2012, de este modo podemos encontrar una moda urbana repleta de camisas con cuadros así como shorts que combinan a la perfección.


El catalogo de Bershka 2012 nos trae una moda casual, encontrándonos prendas de colores variados, y tono muy pastel, que son las tendencias de este año. Vestidos cortos y ajustados, al glorioso estilo de los años 80, cazadoras de cuero, cortas y ajustadas, las cuales incluyen detalles de con tachuelas. La colección de Bershka verano 2012, nos sorprende con vestidos de fiesta, con diseños con muchos detalles y estampados.

Bershka catalogo verano 2012, nos enseña la moda juvenil, destacando los jeans ajustados tipo pitillo, con una gran variedad de colores

En conclusión una moda juvenil con un look muy urbano, sexy y femenino, con muchos detalles rokeros, dando mucha importancia al color mostaza y los tonos pastel para su coleccion 2012.

Puede que también te interese:

Catalogo H&M moda primavera verano 2012
Mercedes Benz Fashion Week Otoño Invierno 2012/13
Moda desigual primavera verano 2012



Galería de Fotos del catálogo Bershka para el verano de 2012


Click sobre una foto para aumentar el tamaño de la Galería






















Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes