Limpieza y tratamiento facial



Para no tener problemas faciales y tener un piel lo más perfecta posible, no hay nada mejor que limpieza facial, donde además de eliminar la impurezas y toxinas de la piel, dejadas por la contaminación y los maquillajes entre otras, evitaremos granos, puntos negros y demás impurezas de la piel. 

Desde secretos de mujer os damos unos consejos de cómo haceros una perfecta limpieza facial, para que luzcáis una piel perfecta y estéis mucho más guapas. Cuando tengamos todos los productos a mano, primero nos aplicamos la leche limpiadora; a continuación un peeling para arrastre las impurezas que nuestra piel pueda tener; la siguiente fase de nuestra limpieza facial será aplicar un producto purificador seguido un aceite tonificante. En ultimo lugar una crema hidratante y una mascarilla adecuada a nuestro tipo de piel. 


Como añadido a nuestra limpieza facial, debemos darnos un masaje facial, el cual además de relajarnos, nuestro rostro nos lo agradecerá haciéndonos estar más guapas y esbeltas. Unos consejos para tener una piel y un cutis perfecto: debemos aplicarnos un tratamiento facial mensualmente, ya que es conveniente reparar las células muertas de nuestra piel, con regularidad. 

Ten cuidado con lo productos que usas, lo que es bueno para algunas de nosotras no lo es para otras. Si notas picor o salpullidos en la piel, al usar cualquier producto deja de usarlo y apte una prueba de alergia. 

Detecta que tipo de piel tienes, y elige los productos para realizar una limpieza facial acorde a tu tipo de pie, ya se piel gras, piel seca o mixta, esto hará que tengas mejores resultados en tu tratamiento de belleza y limpieza. 

Uno de los principales trucos para realizar tratamientos faciales es tener la piel limpia y seca de esta forma los activos de las mascarillas darán mejores resultados y penetrarán más en la piel. 


Utiliza caliente, para limpiarte la cara, esto ayudará a abrir los poros de la piel y facilitara la penetración de la mascarilla. El agua caliente es importante en los tratamientos faciales, principalmente porque ayuda abrir los poros,  por ello es mejor aplicar una mascarilla después de realizar este paso. 

Para los tratamientos faciales es recomendable usar los productos con movimientos circulares, esto favorecerá la circulación y sin querer ejercitaremos los músculos faciales retrasando las arrugas. 

En el momento de retirar la mascarilla debe hacerlos con agua con agua tibia o fría para cerrar los poros consiguiendo un cutis bello, saludable y luminoso. 

Para un buen tratamiento facial es recomendable realizar una exfoliación una vez por semana. Hay en el mercado exfoliantes muy buenos, pero también lo podemos hacer naturales. 

Importante también es una crema hidratante, a si como hidratar nuestra piel desde dentro, para ello, come mucha fruta y bebe mucho liquido, un par de litros de agua es el mínimo recomendable cada día, para mantener una piel hidratada.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de Mujer. Designed by OddThemes