Bolsos primavera 2023

Bolso de Marni

No importa quién seas, hay un bolso para la primavera-verano 2023  para ti. Porque si alguna vez hubo un momento en que las opciones se dividían entre íconos o modelos base, el próximo año estará lleno de opciones locas e interesantes. 
El pasado mes de septiembre vimos ganas de fantasía y diversión en las pasarelas, cuando las principales casas de moda ofrecieron desde propuestas XXL hasta bolsos metalizados, pasando por diseños que guardaban la funcionalidad tras bambalinas para entregarse abiertamente al hiperrealismo. Desde modelos con forma de brócoli o Gremlin, pasando por los extragrandes hasta los ridículos, el mundo de la moda ha encontrado en los bolsos de mano la excusa perfecta para dejar volar su ingenio y sus aspiraciones estéticas.

De ahí que la próxima temporada se presente como la excusa perfecta para renovar nuestro de accesorios, ya sea para el día o para la noche. Y por si todavía no tienes claras todas las variantes que dominarán el panorama, aquí va nuestra guía con las principales tendencias en cuanto a bolsos se refiere que marcarán el año próximo son: 

Bolsos Acolchados 

La tendencia puffy sigue presente en los desfiles. La próxima temporada se afianza  en bolsos con mucho volumen que recuerdan a pequeñas  almohadas. Las opciones para elegir este tipo de bolso se diversifican: desde pequeños y divertidos bolsos de hombro, a enormes tote bags que podrían servir como grandes almohadas. Eso sí, todos en colores primaverales.





Bolsos Media Luna

El bolso media luna es una de las tendencias más rotundas de la temporada 2023. Son Prácticos y que cuentan con diferentes tamaños. Es la alternativa todoterreno por antonomasia. Si lo que buscas es un accesorio que se adapte a la oficina, que sea cómodo y además tenga capacidad, esta es tu mejor opción.





Isabel Marant


Bolsos Peludos 

¿Quién comento que el peluche es solo para el invierno? En línea con otras tendencias que también se quedan en nuestro armario, los bolsos furry o de peluche permanecen también esta primavera/verano. Una auténtica delicia para los sentidos que se presenta tanto en su versión más básica, como interpretada con estampados y que resulta ideal para transformar cualquier look básico en uno para el recuerdo.

Kurt Geiger


Kurt Geiger

Bolso de Balenciaga

Bolso de Fendi



Bolsos XXL

Como dice el dicho, lo bueno si es grande, dos veces bueno. Ese el mantra de esta temporada de primavera 2023, que dice adiós a los bolsos super pequeños para entregarse a la magia de los accesorios colosales. Casi como si fuesen maletas de viaje y algunos de ellos más grandes que un bolso premamá,  estos complementos  voluminosos XXL toman el protagonismo absoluto de cualquier look tanto para el día como para nuestras salidas nocturnas.

Bolso de Ferragamo

Bolso de Louis Vuitton

Bolso de The Peter Do

Bolso de Vivetta


Bolsos Metalizados 

Los bolsos que simulan al metal continúan, también. La tendencia Y2K continúa y el oro y la plata siguen su ejemplo. El metal lo abruma todo por todas partes, lo vemos en la goma de Coach, la piel de Diesel y Gabriela Hearst,  Sí  todavía tienes un bolso de metal  del temporadas anteriores en  tu armario, es hora de sacarlo ya que este año siguen siendo tendencia. Si no, esta primavera podría ser el momento perfecto para comprar un bolso tipo metal, ya que seguramente el año que viene seguirán estando   de moda. 

Bolso de Coach

Bolso Diesel

Bolso de Gabriela Hearst

Bolso de  J.W. Anderson


 

 

Bolsos surealistas 

Finalmente, la apuesta más loca de la pasarela: los bolsos super surrealistas. Di adiós al pragmatismo y la funcionalidad, lo que realmente queremos en 2023 es despertar una sonrisa en todos los que nos encontramos. Desde las casas de muñecas de Louis Vuitton hasta los Gremlins de Gucci. pasando por un bolso que parece un jardín minimalista. Jugar con la moda siempre es la mejor actitud, y la próxima primavera no nos faltarán herramientas.


Bolso de Chanel

Bolso de Gucci

Bolso Collina Strada

Bolso de Louis Vuitton


 

 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes