Corte e pelo corto estilo pixie




 


Un corte que siempre triunfa el corte de pelo pixie, que es un corte atemporal, además, lo hace en todas sus versiones. Se trata de una opción versátil, que admite un montón de posibilidades, Como ejemplo la actriz Leonor Watzling apuesta por un pixie muy cortito y pulido que realza sus facciones. La combinación de este corte con el efecto wet resulta de lo más atractivo.

Una de las cosas que me gusta del corte de pelo pixie es muy versátil en cuanto a su peinado ya que, dentro de un mismo estilo de pixie se puede peinar de muchas formas diferentes.

En un corte de pelo pixie, la clave es el flequillo. 

¿A qué tipos de rostros favorece el pelo corto?

Podríamos decir que sobre todo favorece a los rostros  ovalados y con facciones delicadas. Lo cierto es que con el tiempo el corte de pelo pixie ha ido evolucionando, adaptándose a casi todos los tipos de rostro y contornos, y para conseguirlo ya hemos dicho que la clave es siempre el flequillo, porque es el que se acomoda a la forma del rostro.

Si tienes un rostro ovalado, apuesta por un pixie super corto. 

Tipos de flequillos en un corte de pelo pixie según la forma del rostro

  • Rostros con forma redonda:  pondremos volumen en la coronilla y capas largas que caigan por los lados.
  • Rostros en forma de corazón, flequillo largo en punta y los lados más cortos.
  • Rostros cuadrados  añadiremos capas en la parte de arriba  dando así mucho volumen al cabello.
  • Rostros ovalados le van bien todos los tipos de cote pixie, por ello y como ya hemos dicho, el ideal, es el pixie súper corto.


Para los cabellos rizados también recomendamos el pixie, 


Si. ya que este corte es perfecto para controlar los rizos, un buen corte de pelo estilo pixie con rizos además de elegancia nos ponemos a la ultima llevando un pelo corto, moderno y cómodo. Otra forma divertida de peinar un corte de pelo pixie es en un cabello rizado  con volumen, dándole un aire ochentero.

Pixie con volumen



Como curiosidad  Pixie  hace referencia al mundo de los hadas y los elfos, ya que el significado de Pixie en “duendecillo. 


CORTES DE PELO CORTO: PIXIE AL ESTILO FRANCÉS

Paz Vega con un corte de pelo  pixie al estilo Frances,  que nos recuerda al París de los años 60 y 70. Además, nos demuestra que este corte de pelo atemporal y totalmente adaptable a las tendencias de ahora. Es el corte de pelo perfecto para verte súper chic y elegante.







Corte de pelo corto Undercut

Corte de pelo corto Undercut 
Lo dicho, el pixie arrasa en todas sus formas y versiones. La actriz Sharon Stone se inclina por la versión pixie undercut, una opción totalmente desenfadada ideal para restar años. El corte en cuestion  lleva la parte superior bastante más larga que el resto del cabello, esto le aporta  un aire rebelde y da muchas posibilidades de peinado. Para  conseguir un estilo totalmente clásico, péinalo con la ralla a un lado; si buscas un aire punk , levántate el tupé y texturiza la zona superior.







Corte de pelo mezcla del mullet y del pixie


En la foto superior presentamos  un corte de pelo, que  es una mezcla del mullet y del pixie. Es tipo de corte es perfecto para cabellos rizados y ondulados. La parte de atrás queda más larga, es lo que diferencia al mixie del pixie. Este corte se lleva  con un flequillo corto y ligeramente asimétrico.


¿Te animas con un corte de pelo al estilo pixie?


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes