Vestidos de moda en Primavera-Verano 2023



Como sugirió Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York, un brillo de lentejuelas será un gran deseo para aquellos que buscan maximizar su glamour al usar uno de los diseños de vestidos de moda de Primavera/Verano 2023.
Sin embargo, en cuanto a la estética que dominará el verano, el grunge va a aterrizar en nuestro armario, remontándonos a la rebeldía que dominó los 90, y según la pasarela de Dilara Findikoglu, los vestidos con efecto roto son los más demandados en la moda londinense. 







Una de las estéticas de la semana. El minimalismo funcionaría en vestidos lenceros enviados desde Milán, en midi y satén, gracias a pasarelas como Miuccia Prada y Raf Simons para Prada. La lencería y los vestidos transparentes aparecerán en el aparador para acompañar la propuesta de Nensi Dojaka en la Semana de la Moda de Londres.

Y como siempre decimos que  una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos unas cuanto fotos de vestidos de moda primavera verano 2023.











Asimismo, los vestidos dorados serán un reflejo que no se puede esquivar  con la diseñadora Gabriela Hearst la cual está al frente de esta tendencia en la semana de la moda de Nueva York. Las mujeres que  con gran osadía, apostarán por diseños de vestidos negros de efecto de cuero, de acuerdo a Marni y a los diseños cut-out como se pudo ver en Tom Ford.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes