Cirugía para eliminar la bolsas en los ojos: blefaroplastia

Cirugía para eliminar la bolsas en los ojos: blefaroplastia


Así es la cirugía para eliminar las bolsas de los ojos

La edad, nuestro estilo de vida, genética e incluso nuestro estado de salud pueden afectar, no solo a nuestra vista, sino también a la estética de nuestra mirada. Las bolsas y párpados caídos, por ejemplo, representan uno de los quebraderos de cabeza más comunes para muchas mujeres, que ven cómo, incluso probando diferentes tratamientos y diferente tipos de cremas que prometen disimularlas, no se soluciona el problema.

Sin embargo, existe una cirugía que se ha demostrado muy efectiva para estos casos y que nos reduce la edad aparente rejuveneciendo nuestra mirada.
 

Cirugía de bolsas en los ojos: blefaroplastia

¿Has oído hablar de la blefaroplastia?, pues bien, esto es la cirugía para las bolsas de ojos, la cual consiste en una intervención de los párpados mediante la cual se eliminan las bolsas bajo los ojos, tanto del superior como del inferior, según necesidad del paciente. Con esta cirugía se consigue embellecer la mirada. Se trata de un procedimiento que, en la mayoría de las veces, se realiza por cuestiones estéticas, pero también se realiza por problemas de salud, sobre todo cuando las bolsas empiezan a afectar a la visión. El procedimiento concretamente se realiza eliminando la piel que sobra, así como trabajando y extrayendo la grasa, si esta la hubiera. Además, no es una intervención muy invasiva como pueda llegarse a pensar, ya que se realiza utilizando un láser, con el que se obtienen mejores resultados.

Antes y despues Cirugía para eliminar la bolsas en los ojos: blefaroplastia



¿Qué podemos esperar de esta cirugía?

La cirugía de párpados o blefaroplastia está orientada a aquellos pacientes que buscan mejorar, su aspecto. Los pacientes que se suelen someter a esta intervención tienen 40 años o más aunque hay mujeres que por genética la necesitan antes, al aparecer las molestas bolsas antes de esta edad.

Como con cualquier tratamiento de salud, lo primero es acudir a un buen profesional para realizar la blefaroplastia. Como toda intervención, la esta cirugía a no está exenta de riesgos, por lo que, como ya hemos dicho lo primero que hay que hacer es acudir a profesionales, para que nos valoren aconsejen y expliquen bien en que va a consistir esta operación con láser. Ya que no se trata de una intervención sencilla, ya que hay que evitar que los párpados queden demasiado estirados, porque además de verse antinaturales puede suponer problemas oculares en el futuro, o el caso contrario, que el párpado quede aún más caído y todavía parezcamos más mayores. Tras terminar el procedimiento, puede aparecer ligeras molestias, No obstante, en cuanto a los resultados de esta intervención, se puede apreciar el cambio desde el primer momento, aunque el proceso para ver el resultado final puede tardar unas semanas dependiendo de cada paciente. Mientras tanto, es importante cumplir con una serie de cuidados que ayudarán a que el procedimiento sea un éxito total. No podemos exponernos al sol, no dormir de lado, son algunas de las directrices que pueden darse, pero es fundamental obedecer a todas y cada una de las qfue nos señalen los profesionales.

Siguiendo las instrucciones del profesional al pie de la letra en poco tiempo tendremos una mirada totalmente recuperada y con un aspecto mucho más joven y estético. La blefaroplastia, como pues comprobar, es el procedimiento más efectivo para eliminar las bolsas de los ojos. Importante también es que sepamos que la blefaroplastia al realizarse con láser, no deja cicatrices y permite lucir una mirada renovada, aparte de que no causa mayores inconvenientes para los pacientes después de la cirugía. Por eso, podríamos decir que sea una de las intervenciones más practicadas en España.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes