Ejercicios para eliminar la flacidez

Ejercicios para eliminar la flacidez


Ejercicios para eliminar la flacidez


Poco a poco va llegando el verano, y queremos moldear nuestro cuerpo para prepararos para la playa y las piscinas, pero en ese momento nos damos cuentas que aunque hemos perdido peso nos hemos quedado flácidas, por ello te preguntamos ¿Te gustaría combatir la flacidez? Te proponemos varios ejercicios que te pueden ayudar a combatir la flacidez.

Podemos realizar ciertos ejercicios para combatir la flacidez y prevenirla, tengamos la edad que tengamos, solo tendremos que dedicarles unos minutos al día. .

Cuando se pierde firmeza en la piel debido a la disminución de los tejidos de sostén, como el colágeno y la elastina, aparece flacidez. .

Ejercicios para combatir la flacidez en brazos, tronco y piernas.


Estos ejercicios ayudan a luchar contra la flacidez de los brazos, tronco, caderas y piernas. Para ello nos colocaremos de pie con los pies juntos y toma una toalla enrollada con ambas manos, estira y sube la pierna izquierda recta y coloca el pie sobre la toalla, que sujetarás con la mano izquierda; gira con cuidado el torso y el brazo derecho sobre el hombro hacia la izquierda, mientras mantienes la pierna izquierda estirada hacia toalla. Debes de mantener esta posición durante diez segundos, cambia de lado y repite la misma acción, realizando cinco repeticiones por lado. 

En este ejercicio sigue de pie, con las piernas separadas una de otra a un metro de distancia, y toma la toalla por detrás de la cabeza con un extremo en cada mano, y extiende los brazos hacia los lados al nivel de los hombros. Ahora con las manos, una en cada lado de la toalla por detrás de la cabeza, flexionaremos el tronco hacia el lado izquierdo, mientras mantendremos la pierna derecha estirada, hasta que quede paralela al suelo y manteniendo esta posición quince segundos. Cambia de lado y repite la acción y haz 5 repeticiones en cada lado. 

Te dejamos unos ejercicios con mancuernas si te apetece aprender a hacer ejercicios de forma visual.



Ejercicios para la parte central del cuerpo y los brazos


Para este ejercicio nos colocaremos en el suelo boca abajo con tu cuerpo estirado, manteniendo los abdominales contraídos, la espalda totalmente plana, con los brazos estirados y apoyada en tus manos a la altura de los hombros, mientras te apoyas sobre tus pies con una toalla debajo de los ellos, para que estos no se resbalen. Mantén esta posición durante 15 segundos y haz 10 repeticiones.

Te dejamos video de ejercicios para principiantes tan solo te ocupara 14 minutos al día.





Ejercicios para las piernas, tronco y brazos


En posición tumbada estirada boca arriba y con las dos manos toma una toalla, mientras mantienes la pierna izquierda estirada hacia arriba, hasta que el pie descanse sobre la toalla y las pierna derecha estirada; para ello tanto la pierna derecha como los hombros debes de mantenerles separados del suelo a unos centímetros mientras realizamos este ejercicio. Mantén esta posición 15 segundos y haz 10 repeticiones.

Como en los anteriores ejercicios usaremos una toalla, para ello de pie, toma una toalla, mientras colocas los brazos a ambos lados de la cabeza y los antebrazos hacia atrás y tomando los extremos con nuestras manos, después levantaremos la pierna derecha hacia atrás, la rodilla en posición doblada, hasta que la parte superior del pie descanse sobre la nuestra toalla; para hacer mayor hincapié deberás de inclinar el cuerpo un poco hacia delante. Mantendremos esta posición durante unos 15 segundos, después cambiaremos de pierna y reiteremos todo el proceso. Realizaremos 5 repeticiones en cada lado.



Te dejamos otro video para trabajar brazos, para que lo aprendas de forma visual.







Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes