Adelgazar con alimentos que queman calorías

Adelgazar con alimentos que queman calorías


Adelgazar con alimentos que queman calorías


Comer y conseguir un cuerpo perfecto, no es difícil, debido a la gran variedad de alimentos industriales a los que estamos expuestos. Si queremos adelgazar comiendo y quemar calorías, hay que, saber buscar los alimentos que más nos benefician. De esta manera no solo quemaremos calorías, sino que, conseguiremos mantener una salud de 10. Existen alimentos que además de aportar grandes beneficios a nuestro organismo nos ayudan a quemar calorías de forma saludable y sin ningún riesgo para nosotras. 

Hoy desde Secretos De Mujer, te indicamos unos cuantos de esos alimentos que nos ayudan a quemar calorías de la forma más saludable.

Alimentos quema grasa


Si buscas perder peso comiendo, no olvides que el ejercicio físico y comer alimentos frescos y naturales, como ciertas frutas y verduras es lo más indicado.

Os dejamos una lista de alimentos saludables y quema grasas más eficaces:

• El té verde 

El té verde es realmente beneficioso para nuestro metabolismo, ya que, posee propiedades muy saludables. El té verde regula nuestro metabolismo, es antioxidante y nos ayuda a perder peso tomándolo diariamente. Por otro lado es super beneficioso para aquellas personas que sufren de hígado graso.

• El Apio 

Esta exquisita verdura es ideal en una dieta equilibrada. El apio, está compuesto en su mayoría por agua, esta verdura incrementa la secreción de ácidos biliares y reduce el colesterol, entre muchas otras beneficiosas cualidades y es un estupendo quema grasa. Se puede consumir en ensaladas, guisos o simplemente añade un poco a tu pure tradicional.

• La Toronja 

Esta estupenda fruta, ayuda a quemar calorías fácilmente. Es una fruta totalmente saciante. Una sola pieza de esta deliciosa fruta, nos proporciona el aporte energético diario necesario en una persona adulta. Como ya hemos dicho es saciante por lo cual nos reduce la sensación de hambre durante bastante tiempo, y nos ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Favorece la salud de nuestro corazón, la hipoglucemia y la diabetes. Es rica en fibra y en vitaminas C, B y A.

• Omega-3 

Los ácidos grasos del omega-3, actúan como un buen regulador de nuestro metabolismo, que reduce el nivel de la hormona leptina, que media la rapidez con la que se quema la grasa corporal. El Omega-3 lo encontrarás en diferentes alimentos como,  el salmón o el atún. También hay leches enriquecidas con Omega-3, que te pueden ayudar.

• Avena 

Un cereal perfecto quema grasa en la avena, la cual nos previene de contraer enfermedades cardiovasculares, nos quita la sensación de hambre, ya que se digiere de forma más lenta que otros cereales, causando un efecto de saciado. Es muy recomendable en nuestra alimentación ya que es rica en vitaminas, carbohidratos bajos en grasa y minerales. 

• Aguacate 

Aunque nos parezca increíble, el aguacate es una fruta muy potente para quemar calorías, es cicatrizante para curar las heridas, el aguacate reduce el riesgo de enfermedades cerebrovasculares y cardiacas, es una fruta que reduce los niveles de colesterol, contiene más de 11 vitaminas entre las que están las del grupo vitamina E, ácidos (acido folio), aminoácidos y cuida la belleza de nuestro cabello y es buena para la vista. Se utiliza también para combatir el hígado graso. Está compuesto por grasa monoinsaturada que regula el metabolismo y protege la producción de energía de las células de los radicales libres. Consúmelo al menos 2 veces en semana.

• Las semillas de chía 

Las semillas de chia, son muy saciantes por lo cual te impedirán comer en exceso y en consecuencia evitar que engordemos. Son ricas en fibra, proteínas y omega-3. Queman las grasas, calma la ansiedad producida por la sensación de hambre y activa el glucagón. (una hormona que ayuda a quemar grasa).

• Las Nueces

Las nueces son frutos secos que ayudan a acelerar el metabolismo desde la conversión de la hormona tiroidea básica en T3. Consumiendo nueces un par de veces  por semana, mantendremos la buena salud de nuestro corazón, combatiremos la celulitis y mejoraremos el sistema inmunológico.

• El café 

El café es un buen quema grasas, siempre y cuando se tome solo, sin aditivos ni edulcorantes. El café nos aumenta el ritmo cardiaco, lo que, hace que la sangre lleve más oxígeno y así se quemen más calorías,

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes