Los vestidos de Cristina Pedroche que han dado las campanadas

vestidos de Cristina Pedroches que han dado las campanadas



Los vestidos de Cristina Pedroches que han dado las campanadas 

Vestido de Cristina pedroche en 2014

 
Era la primera vez que Cristina Pedroche presentaba las campanadas de fin de año en televisión junto a Fran Blanco. Para ese final de año del 2014 retrasmitido por la sexta, Cristina Pedroche escogió este modelo que mezclaba bordados de encaje y transparencias de Charo Ruiz Ibiza.

Un vestido que pese a look trasparente, claramente paso totalmente desapercibido, si no juzgarlo vosotras mismas.

vestido de Cristina pedroche en 2014





Vestido de Cristina Pedroche 2015


En esta ocasión Cristina, nos presenta un vestido espectacular de promovías, con transparencias y cristales tallados que recorrían todo el vestido. Con este look deslumbrante como si de una novia recién casada se tratase, recibió Pedroche el nuevo año.

Esta claro, que con este vestido, empezó a crear tendencia en la televisión de fin de año, preguntándonos muchas de nosotras, cuál sería el look para el siguiente año.


Vestido Cristina Pedroche 2015






Vestido constelación de 2016


Llegó la última noche del 2016 y con ella el tan esperado look de Cristina Pedroche para despedir el año. Tanto por sus antecedentes estilísticos en anteriores Nocheviejas, como por la expectación ganada por la propia presentadora, los espectadores, esperaban impacientes saber con qué nos sorprendería Cristina Pedroche este año y como era de esperar no defraudo.

Pedroche hizo su aparición envuelta en una llamativa capa de color fucsia y verde lima junto al cocinero y presentador Alberto Chicote. Dicha capa, no dejaba ver el look que llevaba debajo de ella, manteniendo la expectación hasta unos minutos antes de las campanadas donde por fin pudimos ver el espectacular modelito de Pronovias, un vestido fin de año tipo corsé, con estrellas de plata y un desnudo parcial, digno de las grandes divas.

Su creador (Hervé Moreau), director creativo de PRONOVIAS, dedico junto con su equipo más de 150 horas de trabajo, para que C. Pedroche, pudiera lucir este espectacular y llamativo vestido.


Vestido Cristina Pedroche 2016







Vestido Cristina Pedroche 2016



El mono desnudo de 2017


Pese a que la noche comenzó con un increíble vestido rojo de cola, minutos antes de llegar las campanadas de este año, Cristina Pedroche destapó el verdadero estilismo con el que nos deleitó en la última noche del año, este año nos mostró un look que convirtió los posteriores estilismos de Pedroche d noche vieja, en fin de año importantes a nivel moda.


Mientras todo el mundo estaba expectante para ver un nuevo vestido en el cuerpo de la presentadora, ella nos sorprende con un mono super ajustado con aplicaciones de chantilly y encaje. Como en anteriores ediciones el mono fue creado por firma Pronovías.

El mono trasnparente de 2017 de cristina pedroche



Bikini floral de Cristina Pedroche 2018

 
En esta ocasión Cristina Pedroche nos trajo un look totalmente explosivo y quizá el más criticado de todas las galas de nochevieja.

Es esta ocasión la presentadora nos presentó un bikini de la firma de moda española Tot-Hom, cubierto por flores  y acompañado por una capa de tul rosa con unas lentejuelas bordadas.

Pero la semejanza de estas dos piezas que forman el bikini floral de Cristina Pedroche, con un bikini diseñado por YSL con el cual desfilo la modelo Laetitia Casta en 1999, trajo todas las polémicas inimaginables y comentarios sobre que este bikini es un plagio, entre los apasionados de la moda.

Dejamos las dos fotos de los dos bikinis para que lo juzguéis vosotras mismas.


Bikini floral de Cristina Pedroche 2018

modelo Laetitia Casta en 1999,






Vestido armadura de Cristina Pedroche  2019


Para 2019 los televidentes esperaban otro espectacular destape de la presentadora Cristina Pedroche y está apareció con un vestido cuya parte superior enfundaba su cuerpo en una dorada armadura diseño de Jacinto de Miguel

Y como una imagen vale más que mil palabras, dejamos la foto de Cristina Pedroche en la nochevieja del 2019.


Vestido armadura de Cristina Pedroche  2019




Vestido-mascarilla 2020 de Cristina Pedroche


Convertida en un símbolo de la Navidad, Cristina Pedroche lleva siete años colándose en nuestros hogares para dejarnos deslumbrados con sus vestidos de Nochevieja.

El vestido de este año 2020 fue diseñado en exclusiva por Pedro del Hierro. Todo un homenaje a los sanitarios y aquellos que habían sufrido el confinamiento del ultimo año.

Definido como 'Confinamiento Couture', empezó con un edredón deconstruido que sustituía a su habitual capa, mientras que el vestido en sí,  estaba orientado en las mascarillas que actualmente nos acompañan. El vestido estaba cuajado con 16.308 piezas de cristal bordado que combinó con unas botas de caña alta también acolchadas y diseñadas por también por Pedro del Hierro.

Vestido-mascarilla 2020 de Cristina Pedroche


Vestido-mascarilla 2020 de Cristina Pedroche


.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Secretos de mujer sobre moda, belleza, trucos, compras, dietas, etc.. Designed by OddThemes